|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a aprovechar este hilo y, sobre todo, su gente para preguntar algo...hay forma de inhabilitar las llamadas de forma que se puedan usar los datos??? Estoy usando una multi-SIM en una tablet y no quiero recibir ahí llamadas
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy hecho un lio tremendo, a mas leo mas me lio
![]() Tengo una rom cocinada ICS y veo que han sacado JB XXDLIH, al parecer la misma que la de suecia. Ahora mi duda, me recomendais que meta la oficial que acaba de salir? o esta rom cocinada? Yo soy mas de las cocinadas ![]() ![]() Si es el caso que es la misma, para meter esta rom, no bastaria con hacer los 3 tipicos wipes? o hay que hacer algo mas? Perdón si esto está mas que contestado, pero como dije estoy hecho un autentico lio. Gracias!! |
|
||||
|
||||
hola jose tu wuala no anda no me deja bajar el archivo systemUI.apk me da error
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy hecho un lio tremendo, a mas leo mas me lio
![]() Tengo una rom cocinada ICS y veo que han sacado JB XXDLIH, al parecer la misma que la de suecia. Ahora mi duda, me recomendais que meta la oficial que acaba de salir? o esta rom cocinada? Yo soy mas de las cocinadas ![]() ![]() Si es el caso que es la misma, para meter esta rom, no bastaria con hacer los 3 tipicos wipes? o hay que hacer algo mas? Perdón si esto está mas que contestado, pero como dije estoy hecho un autentico lio. Gracias!! ![]() Mi consejo es que metas primero la rom de transicion la inicias te metes en recovery y metes la glass v2 jb sin wipes ni nada que se instala bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Voy a aprovechar este hilo y, sobre todo, su gente para preguntar algo...hay forma de inhabilitar las llamadas de forma que se puedan usar los datos??? Estoy usando una multi-SIM en una tablet y no quiero recibir ahí llamadas
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
ya funca.
-UPD_GlassRom_Blue_V2_Reloj_Lateral_Azul.
Última edición por josechufa Día 17/10/12 a las 16:25:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/9kkihin4qc...7-16-10-43.png
Ahí dejo una screen de los datos de mi movil. Entonces, modo download meto la base que ha salido hoy por odin, así a palo seco. Root de nuevo con lo de siempre? y luego meto la custom rom por el recovery? |
|
||||
|
||||
Con este vídeo me despido ....... es díficil desconectar jejeejje
![]() Suerte a todos...... |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/9kkihin4qc...7-16-10-43.png
Ahí dejo una screen de los datos de mi movil. Entonces, modo download meto la base que ha salido hoy por odin, así a palo seco. Root de nuevo con lo de siempre? y luego meto la custom rom por el recovery? ![]() Edito: Descargar Rom de arranque http://www.wuala.com/Manolof/Samsung...de%20arranque Descargar GlassRom JB_V02 http://www.wuala.com/Manolof/Samsung...Rom_JellyBean Última edición por manolof Día 17/10/12 a las 16:51:51. |
|
||||
|
||||
![]() Mucha suerte a ti y gracias por todo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero de todo backup de todo lo que tengas a traves del recovery. Cuando tengas la copia te descargas del wuala de jose o de luna o del mio, una rom que llamamos de arranque y la rom que ha subido jose copias las 2 a la sd, inicias en recovery e instalas 1º la rom de arranque entras al menos 1 vez al telefono, vuelves a iniciar en recovery en instalas la Glassrom JB_V2 sin wipes ni nada.
Edito: Descargar Rom de arranque http://www.wuala.com/Manolof/Samsung...de%20arranque Descargar GlassRom JB_V02 http://www.wuala.com/Manolof/Samsung...Rom_JellyBean ![]() ![]() Un saludo, y felicidades por vuestro gran trabajo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XaGar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes algun problema no dudes en seguir preguntando
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Solo entraba para saludar a la peña. He visto que Jose esta que se sale con las Roms, es un tío grande. También un saludo para Luna y descansa que te lo has ganado. Yo ahora estoy también bastante desconectado de todo esto y sigo con mi S2 pero hace casi dos semanas que no flasheo, con eso os lo digo todo... Del S3 no tengo noticias y sinceramente ya ni me lo planteo aunque he visto un "grandullon" que me hace tilín jejeeje. Un saludo a todos amigos.
|
||||
|
||||
mientras que instalo esta nueva V2 me he dado cuenta de una cosa "GlassRom_Blue" eso de "blue" significa que habrá más colores? XD
Por cierto esta se instala mucho más rápido, no me ha dado tiempo ni de escribir el post XD |
|
||||
|
||||
Tengo una consultilla a ver si os pasa tambiena vosotros;
Estamos con el movil normal no? bloqueamos y perfecto, se bloquea way. Bueno pues pulsamos la tecla home o bloqueo para que se encienda y en la pantalla de bloqueo sin quitarla ni deslizar ni nada damos a bloquear otra vez y se apaga aparentmente pero se vuelve encender derrepente. Es decir cuando esta bloqueado con la pantalla de bloqueo encendida y pulso para bloquear se apaga al pantalla pero derrepente se vuelve a enceder como si le costase cerrase asi hasta la 3 a la tercera se bloquea bien. No se si me he explicado bien!! puede ser que la haya cagado yo al flasear la v2 por que es a aprtir de la v2 con v1 no me lo hacia me habeis entendido mas o menos? jejej
|
||||
|
||||
Tengo una consultilla a ver si os pasa tambiena vosotros;
Estamos con el movil normal no? bloqueamos y perfecto, se bloquea way. Bueno pues pulsamos la tecla home o bloqueo para que se encienda y en la pantalla de bloqueo sin quitarla ni deslizar ni nada damos a bloquear otra vez y se apaga aparentmente pero se vuelve encender derrepente. Es decir cuando esta bloqueado con la pantalla de bloqueo encendida y pulso para bloquear se apaga al pantalla pero derrepente se vuelve a enceder como si le costase cerrase asi hasta la 3 a la tercera se bloquea bien. No se si me he explicado bien!! puede ser que la haya cagado yo al flasear la v2 por que es a aprtir de la v2 con v1 no me lo hacia me habeis entendido mas o menos? jejej ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya esta mirado.
Soy mas rapido que billy el niño,es un efecto lag,del CTR-OFF,flasear este UPD,o meter el archivo en la misma ruta que el UPD,en framework,es un archivo Services.Jar,saludos.
![]() Metido el archivo jar en mi Rom y desaparecio el problema,que le den al CTR,por cierto aqui entramos 4 gatos,jejeje,(es una expresion),pero la cantidad de descargas que hay de los server,demomento me han cortado el DropBox,que se supone que es para emergencia,por demasiado trafico de descargas. http://hotfile.com/dl/176444902/db42...e_V2_.zip.html
Última edición por josechufa Día 17/10/12 a las 21:04:29. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Has aprobado el primer trimestre.
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||