|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promoción Samsung: Descuento de 50 euros al comprar Galaxy Tab 2 7.0
Samsung reembolsa 50 euros al comprar una Galaxy Tab 2 7.0
Para leer condiciones visitar la web de Samsung (Promociones) http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo esperé hasta el día 1 para comprarsela a mi novia porque vi la promoción en la revista de elcorteingles y la verdad es que sale tirada de precio.
|
|
||||
|
||||
Una duda. Que impide comprar, solicitar 50euros y devolver?
Como controlan esto? Que no es que quiera hacerlo con la que me he comprado. Es solo que me ha entrado la curiosidad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 04/10/12 a las 18:14:35. |
|
||||
|
||||
Pues yo compré la wifi 16GB en septiembre en Carrefour y me salió muy bien de precio. Costaba 269 euros y me regalaron un ticket de compra 50 euros, otro de 5 euros, un vale por una caja de 12 latas de cerveza y acumulé con la compra 2,69 euros en el cheque ahorro.
Estoy por ir a pedir una factura, a ver sin me la hacen con fecha de Octubre y la envio a Samsung. Si me dan además los 50 euros de la promoción, triunfo (me saldría por poco más de 150 euros). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya he enviado la documentacion. Ahora a ver si hay suerte. Si me devuelven los 50 me sale la tablet por 109
![]() ![]()
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Fue una oferta de un dia en la pagina oooferton, por eso no tengo todas conmigo para la devolucion de los 50.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
en phone house esta de oferta por 179, otro dia estaba aun mas bajo 169
si aun vale la promocion de samsung al final sale por 129€ |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
|
||||
|
||||
![]() que no sean tiendas de las operadoras y exceptuando phone house ![]() Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos The Phone House. ![]() Última edición por erwin Día 13/10/12 a las 13:29:09. |
|
||||
|
||||
Alguien ha hecho el registro durante estos dias en la pagina web sobre la promoción?
A mi me dice que me faltan datos, pero en realidad relleno todo correctmante. El teléfono de ATT al cliente, dice que no sabe nada. |
|
||||
|
||||
Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos The Phone House. Porque a mi entender, indican que se puede comprar en establecimientos que no sean de operadores... y al indicar que excluyen a TPH, creo que es sobre lo último que indican, es decir, que dentro de los establecimientos de operadores, no sirve ninguno pero TPH sí. salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco lo tengo tan claro con ese juego de palabras...
Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos The Phone House. Porque a mi entender, indican que se puede comprar en establecimientos que no sean de operadores... y al indicar que excluyen a TPH, creo que es sobre lo último que indican, es decir, que dentro de los establecimientos de operadores, no sirve ninguno pero TPH sí. salu2 ![]() Pero si, un lío de huevos. Hay que hacer un doctorado para entenderlo y luego además seguro que es lo contrario. Ja ja ja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
|
||||
|
||||
Entiendo lo que decís, pero a mi forma de verlo TPH no es un establecimiento de operador. Por tanto no se excluye de estos sino de la promoción.
Pero si, un lío de huevos. Hay que hacer un doctorado para entenderlo y luego además seguro que es lo contrario. Ja ja ja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Mañana llamaré a atencion al cliente y saldremos de dudas, porque el jueguecito de palabras.... se las trae bien ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo lo que decís, pero a mi forma de verlo TPH no es un establecimiento de operador. Por tanto no se excluye de estos sino de la promoción.
Pero si, un lío de huevos. Hay que hacer un doctorado para entenderlo y luego además seguro que es lo contrario. Ja ja ja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean establecimientos de operadores de telefonía móvil NI establecimientos The Phone House. quedaría totalmente claro que no entran, pero poniéndolo como lo han puesto, puede entenderse que sí que entra. Vale, puede entenderse lo contrario, pero si no se saben expresar bien... el resultado es que queda un poco engañoso... ¿se podría reclamar si no aceptan las facturas de TPH? Yo también voy a llamar, pero falta saber si la respuesta queda a la interpretación del operador, o qué. De todas formas, digan lo que digan, voy a enviar las facturas justificando el porqué se entiende que sí son válidas las tiendas TPH. Y si no, haberlo escrito bien. salu2 Última edición por rambo3 Día 17/10/12 a las 23:39:36. |
|
||||
|
||||
Las bases las puedes ver aqui: http://www.europe-samsung.com/promos.../BBLL_Tab2.pdf
Yo acabo de hacer el pedido por 169€. Cuando tenga la factura la cursare en Samsung y espero que sea aceptada. ![]()
||||||
|