|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el LG 3.0 y ahorita que actualice al ultima nightly se borro, voy a tener que volver a flashearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyyy que tal os va el vídeo?????
Mirad este recién sacado del horno!!! GAPPS de octubre.
Última edición por alexmarzo81 Día 17/10/12 a las 19:57:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el lg ui 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el vídeo no me graba nada, con gapps trastum v3, lo demás perfecto
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualizacion noto que se sube la temperatura del movil un poco, no les pasa lo mismo ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, LG UI 3.0 es la interfaz en si (los iconos y demas), y tambien esta el launcher. De hecho puedes ponerte la UI 3.0 mediante themes para CM9 y CM10 sin tener que estar cambiando de launcher ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No les pasaba en todas las nightlys que al entrar al cajón de aplicaciones y cambiar la pagina daba un pequeño lag?
Bueno a mi si, en todas, y descubrí algo, bueno, siento que ya no da ese pequeño lag al entrar al cajon y cambiar de pagina. Configuracion ---> Inicio --> Aplicaciones y Widgets Bueno ahi desactive 'Transición de pestañas' y 'Efecto fundido' Ahora cuando entro al cajón vuela! Bueno, eso en mi caso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Peter_jq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No les pasaba en todas las nightlys que al entrar al cajón de aplicaciones y cambiar la pagina daba un pequeño lag?
Bueno a mi si, en todas, y descubrí algo, bueno, siento que ya no da ese pequeño lag al entrar al cajon y cambiar de pagina. Configuracion ---> Inicio --> Aplicaciones y Widgets Bueno ahi desactive 'Transición de pestañas' y 'Efecto fundido' Ahora cuando entro al cajón vuela! Bueno, eso en mi caso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi si, en todas, y descubrí algo, bueno, siento que ya no da ese pequeño lag al entrar al cajon y cambiar de pagina. Configuracion ---> Inicio --> Aplicaciones y Widgets Bueno ahi desactive 'Transición de pestañas' y 'Efecto fundido' Ahora cuando entro al cajón vuela! Bueno, eso en mi caso. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Voila!! Si que se nota el cambio Enviado desde mi LG-P970
Última edición por alexmarzo81 Día 17/10/12 a las 22:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi si, en todas, y descubrí algo, bueno, siento que ya no da ese pequeño lag al entrar al cajon y cambiar de pagina. Configuracion ---> Inicio --> Aplicaciones y Widgets Bueno ahi desactive 'Transición de pestañas' y 'Efecto fundido' Ahora cuando entro al cajón vuela! Bueno, eso en mi caso. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta para todos: que banda base me recomiendan para esta rom? Tengo la v20b