|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elitemovil Día 17/10/12 a las 19:21:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, solo 3 cosas, una nueva, una que ya me sucedió antes y una duda:
1 - Cuando activo la Wi-Fi no me aparece la ventana para seleccionar una red y luego poner la contraseña. (Me sucedía con la RC14) 2 - La app de SMS ahora es negra y se ven los globos de conversación, alguna manera de volver a la blaca que no tenia los globos ? Estaba espectacular ![]() 3 - La versión anterior habia que instalar un Fix para la voz, este también o ya lo trae ? PD: Uso un i9000b con Kernel "Devil3_1.6.1_Jelly_Helly_i9000B_CFS_BLN_CMC_20120 930" ya que el de Semaphore me inhabilita el Touch de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntica.
yo stoy con el S3 pero me sigue quedando el S que voy a regalar a un familiar. El caso es que le puse en su tiempo la ultima ICS Servan Team, iba muy bien menos el consumo de bateria. Como va esta a nivel bateria? mejor que las oficiales para el S? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MP respecto a la bateria
Todo perfecto, solo 3 cosas, una nueva, una que ya me sucedió antes y una duda:
1 - Cuando activo la Wi-Fi no me aparece la ventana para seleccionar una red y luego poner la contraseña. (Me sucedía con la RC14) 2 - La app de SMS ahora es negra y se ven los globos de conversación, alguna manera de volver a la blaca que no tenia los globos ? Estaba espectacular ![]() 3 - La versión anterior habia que instalar un Fix para la voz, este también o ya lo trae ? PD: Uso un i9000b con Kernel "Devil3_1.6.1_Jelly_Helly_i9000B_CFS_BLN_CMC_20120 930" ya que el de Semaphore me inhabilita el Touch de la pantalla. ![]() 2.- Ni idea, pero si te refieres a la que venia en la RC14 v1 tes vas al zip de la v1, cojes la app, la copias a la sd, ahora en el movil te vas a system/ app la susbstituyes das permisos y reinicias. 3.-En esta no hay que instalar fix. No creo que nadie te pueda dar una respuesta rotunda, pruebala y lo sabras, a mi particularmente en consumo me va bastante bien Llego al dia con: 3G toda la mañana, desde las 7 y media hasta las 3 y media de la tarde, en ese tiempo escucho sobre 2 horas de musica, y tengo 1 hora u hora y media de pantalla, usando tapatalk, whatsapp,y navegar algo. llego a casa con el 50%, algunos dias el 60% luego por la tarde ya con wifi, le saco 2 horas o 2 horas y algo mas de pantalla, haciendo un total de 3 y media / 4 lo pongo a cargar con un 15/20% normalemente estos datos son orientativos, pero para que te hagas una idea vale. Llevo una bateria de 1800mah Última edición por fabiotasa2 Día 17/10/12 a las 19:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres ELITE, contigo desde hace 2 años y feliz de que no te compres otro terminal
, cuando lo cambies avisa y migramos todos contigo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morago23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos post comente que no me funcionaba el gps no fijaba los satélites, pues ya está todo solucionado, el problema mío ha sido que actualice por ota sin hacer borrado de datos, sólo borrado de cache.
Ahora he vuelto ha instalar la ROM a la vieja usanza, con sus wipes, y format system y funciona perfecto, muchas gracias Jorge por ésta pedazo de ROM otra y mil veces Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Que yo recuerde a mi en ningunha JB me lo muestra, pero no es problema, te vas a ajustes wifi y lo miras desde ahi. 2.- Ni idea, pero si te refieres a la que venia en la RC14 v1 tes vas al zip de la v1, cojes la app, la copias a la sd, ahora en el movil te vas a system/ app la susbstituyes das permisos y reinicias. 3.-En esta no hay que instalar fix. No creo que nadie te pueda dar una respuesta rotunda, pruebala y lo sabras, a mi particularmente en consumo me va bastante bien Llego al dia con: 3G toda la mañana, desde las 7 y media hasta las 3 y media de la tarde, en ese tiempo escucho sobre 2 horas de musica, y tengo 1 hora u hora y media de pantalla, usando tapatalk, whatsapp,y navegar algo. llego a casa con el 50%, algunos dias el 60% luego por la tarde ya con wifi, le saco 2 horas o 2 horas y algo mas de pantalla, haciendo un total de 3 y media / 4 lo pongo a cargar con un 15/20% normalemente estos datos son orientativos, pero para que te hagas una idea vale. Llevo una bateria de 1800mah ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Samsungnized SGSIII
Ya tenéis disponible el tema SAMSUNGNIZED para RC 14.1 V2.
También GAAPS INVERTED "samsungnizadas" y "normales". La descargas, en el hilo de mods y temas
Última edición por cyberaprendiz Día 17/10/12 a las 20:04:56. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Que yo recuerde a mi en ningunha JB me lo muestra, pero no es problema, te vas a ajustes wifi y lo miras desde ahi. 2.- Ni idea, pero si te refieres a la que venia en la RC14 v1 tes vas al zip de la v1, cojes la app, la copias a la sd, ahora en el movil te vas a system/ app la susbstituyes das permisos y reinicias. 3.-En esta no hay que instalar fix. ![]() |
|
|
||||
|
||||
cias cyberaprendiz, lo estaba esperando, ayer instale el de la v1 y pues no tuve ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ciego, estaba ahi
perdón pero es que hace 2 dias que tengo este i9000b, tendrás idea de cuál de estas dos apps será la de los sms ? "com.google.android.gms-1013-v1.0.13.apk" ó "Mms.apk" supongo que es el 2do, pero el tema de GMS me suena a Google Message o algo por el estilo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo al lado de un ventanal. Pero pegado, pegado. Definitivamente ni volviendo a instalar el Módem se ha sol ventado. A cielo abierto resuelve, el tomtom ok pero no tiene la sensibilidad de la R14 inicial.
Al menos en mi caso! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por Gezetah Día 17/10/12 a las 20:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo instalé de la misma manera, pero lo voy a hacer denuevo (no tengo nada guardado de importancia) de paso puedo cambiarle la aplicacion mms.apk de ahí cierto ? Más sencillo, muchas gracias y otra vez perdonen si soy un tipo molesto con tantas preguntas, pero como dije hace 2 días que tengo ésta terminal y ya le estoy haciendo de todo XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta instalando, tendrá algo que ver que yo use otras cosas, por ejemplo una vez que instala todo le paso el script de Kernel Cleaning, instalo el Kernel Devil (ya que el semaphore me hace conflcto con el touch), y luego le instalo la radio "UGKG3" ? en una de esas el Kernel Cleaning me esta causando problemas, es necesario ?
Última edición por Gezetah Día 17/10/12 a las 20:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta instalando, tendrá algo que ver que yo use otras cosas, por ejemplo una vez que instala todo le paso el script de Kernel Cleaning, instalo el Kernel Devil (ya que el semaphore me hace conflcto con el touch), y luego le instalo la radio "UGKG3" ? en una de esas el Kernel Cleaning me esta causando problemas, es necesario ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gps funcionando (probado en la ventana)
Instale la rc14_v2 encima d la rc14 haciendo los wipes tengo todo d serie menos el dpi lo puse en 240 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo conseguir el Gtalk unicamente por algún sitio? en el extras me sale un gtalk pero al descargarlo es el de la 13... y por ahora no quiero inverter... quiero probar esta rom con lo que tengo...
Gracias ! |