|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesada en un xiaomi m1s.
tema colores y tapas? y garantía? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok apuntada Marilc.
Los colores para la funda de silicona son estos: Los colores de las tapas traseras son estos: (entra en el precio como extra) a partir de 5 unidades: ![]() Si quisiéras una tapa Xiaomi con un diseño diferente: (estas tapas se compran aparte) -tapa trasera original Xiaomi: 4 euros más (son todas las que valen 49 yuan en este enlace ![]() http://www.xiaomi.com/accessories/22?adapt=MI1S -tapa trasera customizable con vuestra foto ! (cualquier foto que queráis): 9 euros más Puede que os tarde más en llegar porque llevará un tiempo hacer esta tapa trasera. http://www.xiaomi.com/goods/1504 La garantía es internacional de 1 año. Última edición por Weckl Día 16/10/12 a las 23:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acaba de enviar los de :
-Jose44 -Danielin1974 En breve os daré el número de seguimiento. Los próximos a enviar ahora son: -Cancerbeiro -Evil_koke |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería comentaros a todos que mi envio ya llegó, todo perfecto menos algún detalle, el móvil funciona perfectamente y además esta muy guapo jaja, estoy todo emocionado. Bueno, espero que todos tengais mi misma suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdonar por lo de la tarjeta microSD de 8Gb... ha sido un malentendido , el vendedor creyó entender que la pedía un comprador solamente y no me entendió bien cuando le dije de enviarla para todos. Se ha confundido también al enviarte la base soporte para el Xiaomi y te ha enviado el adaptador USB microUSB. Me ha comentado que te enviará el soporte aparte. Os pide disculpas por ello. Espero que todo lo demás te ha llegado bien Jorge.
Última edición por Weckl Día 17/10/12 a las 15:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdonar por lo de la tarjeta microSD de 8Gb... ha sido un malentendido , el vendedor creyó entender que la pedía un comprador solamente y no me entendió bien cuando le dije de enviarla para todos. Se ha confundido también al enviarte la base soporte para el Xiaomi y te ha enviado el adaptador USB microUSB. Me ha comentado que te enviará el soporte aparte. Os pide disculpas por ello. Espero que todo lo demás te ha llegado bien Jorge.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te pedí un xiaomi m1s y ya me pusiste en la lista, pero mi hermano quiere uno también y me gustaria saber si tiene que perdilo él aparte o yo puedo pedir dos.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos una extensa y concienzuda review yaaa. Jejje
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jaja ya se que estais impacientes con las fotos pero mañana tengo examen y tengo que estudiar, pero mañana por la tarde os traigo unas fotos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewariii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es así, en esta segunda tanda ya hemos llegado a 5. ¿Queréis pedirlo ya o queréis esperar hasta llegar a 10? Última edición por Weckl Día 17/10/12 a las 19:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
weckl, los demás envíos ya vendrán bien una vez aclarados los malentendidos no?
a ver si jorgewarii nos dice cosas del móvil que creo que estamos todos muy expectantes por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen k el 23 sale una nueva remesa del 1s a ver si podemos pillarlos mas barato de forma directa,
Sabe algo tu contacto del tema? |
|
|