|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvick cache y cual otro para el update?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!!
Me gustaria si fuera posible que se pudiera poner el Teclado Blue ICS, es un teclado que me encantaa y da otro aspecto al teclado y es muy comodo. Seria posible?? O alguien sabe como hacerlo jeje Merci! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos metateaster oficial, biennnn!
Enrhorabuena nuazet.... ehaaaa uno mas a repartir beneficios me cachi...... ![]() ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Cuanto faltará para el link! Acá esperando!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui esperando tambien jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos metateaster oficial, biennnn!
Enrhorabuena nuazet.... ehaaaa uno mas a repartir beneficios me cachi...... ![]() ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() Muchas gracias a todos, en especial a quien ya sabe. La "culpa" de esto es del buen ambiente que se suele respirar entre los que verdaderamente aman este mundillo y que a mi me tiene enganchado. En cualquier cosa que pueda echar una mano ya saben. axl33 bastante te debo yo a ti compi:p Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, en especial a quien ya sabe. La "culpa" de esto es del buen ambiente que se suele respirar entre los que verdaderamente aman este mundillo y que a mi me tiene enganchado.
En cualquier cosa que pueda echar una mano ya saben. axl33 bastante te debo yo a ti compi:p Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Enhorabuena nauzet, te lo merecias colega, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=rayden9999;6103118]La rom trae un teclado azul modificado por nosotros ,latiIME,en el primer post tienes una imagen
Si eso e visto, pero a mi no me sale ese teclado, por eso lo comento |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nuazet Día 17/10/12 a las 18:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Princess207;6103258]
uploadfromtaptalk1350490101282.jpg EDITO : ESO LO TENDREIS EN LA QUE SE SUBA ESTA NOCHE,ES QUE SOY MUUY RAPIDO.... Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 17/10/12 a las 18:25:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estamos como creo que muchos, seguidores de esta Magnifica Rom el Primer Update
![]() ![]() Tengo el F5 gastado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos vamos, impaciente para el Update!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena nauzet por el nuevo nombramiento
Última edición por padelking Día 17/10/12 a las 22:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Tengo un cosumo exagerado de bateria por parte de la pantalla. ---UN 85%--- -En 7h/41min me queda solo un 16% de bateria. -El 85% de la bateria lo a consumido la pantalla en 4h/20min. Se solucionará cuando instale el Update? Como puedo subir una captura de imagen? me pide una URL eso como lo hago? DE VERDAD Q NO LO VEIS RARO??? Última edición por JULIO ROSIQUE Día 17/10/12 a las 20:46:56. Razón: Porque nadie contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Tengo un cosumo exagerado de bateria por parte de la pantalla. ---UN 85%--- -En 7h/41min me queda solo un 16% de bateria. -El 85% de la bateria lo a consumido la pantalla en 4h/20min. Se solucionará cuando instale el Update? Como puedo subir una captura de imagen? me pide una URL eso como lo hago? DE VERDAD Q NO LO VEIS RARO??? ![]() Tienes el brillo bajado el ahorro de energia activado y eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||