|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Merkamarket ya funciona.
Aunque tiene su propio hilo en otra parte del foro, lo posteo aquí por lo esperado de la noticia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 Larga vida a su nueva andadura!
![]() Última edición por warzo Día 16/10/12 a las 12:58:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay que activar la cuenta google desde el programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de crear una nueva cuenta. Instalado y funcionando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar pero esto es para?? creia que era una especie de Play store, viendo el enlace parece un foro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, esta gente trabaja con mucha ilusión, lo actualizarán las veces que haga falta para dejarlo perfecto
Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
hay versiones de pago que aqui son gratis? no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esas que en el play son de pago, se pueden bajar aqui, son operativas o es para que se prueben y luego comprarlas en el play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que vea conveniente Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que no puede bajar apk especificas (de tamaño grande) sale un triangulo rojo y dice algo que no me acuerdo relaionado al tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha molado eso de que se ponga a subir tus apps sin preguntar ni na
no solo porque no te está consultando y puedes estar gastando datos y batería, sino porque lo hace sin control sin saber si ya están subidas, si son maliciosas o si necesitan un parche externo que no lleva incluido... de momento me quedo con aptoide + lucky patcher |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún bug, hay una opción para desactivarlo y todo en los ajustes pero aun así, se siguen subiendo. Yo también lo he desinstalado por eso.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||