Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
carlosdeleon414 carlosdeleon414 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SG2 GT-I9100
Tu operador: Tigo
Problema al conectar cargador/al pc via USB, solo craga cuando esta pagado, y se prende solo

Buenos dias,

Ola a todos!

Quiero expresar mi preocupacion por un error que tengo cuando conecto a cargar mi SGS2;

Cuando esta prendido y si me esta descargando, y conecto para cargar, no me reconoce el cargador, he porbado con todos los existentes y nada! lo conecto al pc y tampoco me lo reconoce, ni para cargar ni para pasar datos, la unica forma de cargarlo es cuando esta apagado y conecto, pero cuando hago esto el se prende solo, pero si desbloqueo la pantalla y luego la enciendo me dice "discharging", me voy al menu ajustes >bateria me dice "cargando".

He probado cambiando le kernel de un CM a un Siyah y nada, he cambiado la rom como 4 veces y nada, creo que es problema de software por que cuando conecto a odin me lo reconoce sin ningun problema.

POr favor llevo como 3 dias leyendo y no encuentro ayuda...help me!!! soy de colombia y la verdad el servicio tecnico aca es malisimo por eso no quiero llevarlo a ningun tecnico a que me venga a ver la cara de wevon, por fa AYUDENEME!!!

Kernel: Siyah-s2-v4.15.5+
rom: RR JB v3.0.9 con JB 4.1.1

Ayudaaa por fa!!!

Última edición por carlosdeleon414 Día 17/10/12 a las 18:44:13.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /