![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguro.
![]() ![]() Por cierto ... ya tengo la microsim de Tuenti preparada ;) Última edición por chivador Día 17/10/12 a las 12:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: no se que mierda es mas apetitosa, tambien esta la de TPH que por 10 euros menos tienes el telefono ya y en tienda fisica por si hay problemas. El unico consuelo es que al menos hay dificultades de stock y es dificil pillar uno. Última edición por xiskillo Día 17/10/12 a las 13:48:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fin. Ya tengo a la bestia entre manos. Me han hecho padecer pero ya lo tengo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkCento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he sido uno de los 11 agraciados!! A ver si no se tuerce nada... Y mi apoyo a los compañeros que cambiaron por blanco y se la han vuelto a jugar... Lamentable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sir_fibonacci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar otro buen comentario bien escrito y sin dejar lugar a dudas, a ver que me dicen en el Facebook.
Como no me den la razón es que sería caer aún mas bajo. Por lo visto sería el único con modelo blanco y me lo tendrán que enviar Jueves para que llegue el Viernes, me entra un poco el canguelo a ver si me van a dar un deshecho. Por supuestisimo voy a grabar un video del desempaquetado para tener pruebas por si me llega sin precinto.. o con doble precinto o cualquier otra paranoia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 283 aceptado el pago el 05 de octubre y recibido el martes 16 después de 11 días de incertidumbre.
No quiero ni pensar si en vez de menos de 100 hubiéramos sido 300. Con la factura y el terminal en mi poder:
Espero nos veamos en el hilo de roms! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hablar y difamar, informate mejor sobre lo que comentas, lo que es verdaderamente lamentable es que en esta conjunta solo haya una tienda y que kiero incumpliera el hecho de que solamente podia vender terminales blancos. Te recuerdo que el administrador tuvo que salir hace variós días a recordar que la tienda tenía que vender únicamente su color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece quebtrabajas para la tienda. Ahora solo falta que digas que lo estan haciendo de maravilla pero en fin
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probandolo unas horas y estoy flipando. No le he detectado ni un fallo. Vaya gozada de móvil.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi parece que trabaja para ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un poco fuerte me parece!!! Que a estas alturas de la conjunta critiques a kiero por ofrecer el terminal en gris;
esa iniciativa repercutio para bien en algunos compañeros, y eso es lo que debe de importar que a nadie han perjudicado Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin animo de defender a nadie.. GK tampoco ofrecio cuando les llegaron los blancos a todo el mundo por que estaba kpm. Insisto sin defender a nadie
|
|
|
|
""
Su pedido sera enviado por MRW , lo recibira eL 18 de octubre el número de Tracking es 027********* tel MRW 902 300 400 www.mrw.es podra verificarlo por internet a partir del dia 18/10 no antes... un saludo Norma ******** "" ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JulianLyle tienes noticias de la cancelacion de ********? yo he mandado varios mail y nanai de la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no kes interesa asi pueden decir que te lo mandaron y que no lo pueden cancelar. La madre que les pario tienen mas cara que espalda.
Me da a mi que esta tienda se va al cuarto oscuro con los inombrables Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veremos lo que tardan en hacer el ingreso, me temo que tendremos movidas con esto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que quería preguntar......
NO VEO POR NINGUN SITIO LA DIRECCION FISICA DE ********. solo veo un tlf. y el código postal de Madrid. alguien me puede proporcionar la dirección física? gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|