|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona hdmi sin necesidad del programa ese probado poniendo bien la tv jeje;)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pasava21;6058547]investigare lo del launcher porque me mola el reloj..[/QUOTE
para cambiar las fuentes no hay nada mejor que rom toolbox, aparte de eso hace muchisimas cosas mas pero si lo que quieres es tener un tipo de letra diferente esa es tu aplicacion, ademas es sencillisimo lo de los widgets ya lo veo mas complicado amigo, si que recuerdo que lei algo del tema pero no recuerdo que la solucion fuese muy facil, de todas maneras tienes cientos de relojes que superan con nota al del widget de sony, pero vamos, para gustos colores jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
alguien nota mucho consumo? o soy yo que ahora que va fino estoy todo el dia toquiteandolo, pero esque en 3 minutilos de nada que he entrado a twitter me ha gastado un 4% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguramente esté subida la 2.0
|
||||
|
||||
|
esto vale para BL bloqueado?....tengo la stock kernel con el mod de kratos con v de android 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasan dos cosas raras:
- no tengo launcher. No pasa nada porque pude instalar el apex launcher - Con la pantalla bloqueada puedo bajar la barra de estado y abrir notificaciones. No se si esto es normal en android 4 o que. Con patrón de desbloqueo no pasa |
|
|
||||
|
||||
![]() que ganas! Porque la verdad va como un cañón exceptuando algunos cierres raros de app pero va perfecta (que pena no a ver metido antes alguna rom) Una pregunta esa actualización es llegar y flashear? Sin borrarte ninguna app ni configuración? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Lo de la barra de notificaciones es normal, pasa en ICS. Yo lo veo mucho más una ventaja que un fallo, es muy útil Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
![]() que ganas! Porque la verdad va como un cañón exceptuando algunos cierres raros de app pero va perfecta (que pena no a ver metido antes alguna rom) Una pregunta esa actualización es llegar y flashear? Sin borrarte ninguna app ni configuración? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Mirad el consumo de un usuario de XDA , tiene advanced stock kernel y baseband 77 , nunca había visto nada parecido:
![]()
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso. El bb77 y el stock kernel yo sabia que gastaban nada pero la rooooom...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me creo que esa imagen sea real... Mirar el consumo de "Sistema Android" yo lo he llegado a tener en un 2 o 3% y no me llega ni a 2 días ¿Como va a aguantar tanto con un 20%? Es imposible x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q el sistema android consuma casi todo, por que todo lo demás consumió poco, entonces relativamente aunque el sistema consumiera poco, es un tanto por ciento muy alto del consumo general. Pero si utilizas el móvil a saco entonces la pantalla se bebe todo y el sistema parece q consumió muy poco XD ( no se si me explico) conclusión yo creo q es real , si desconectas todo (modo avión) y lo utilizas sólo como reproductor de música y na más, pues te dura eso y más Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te está engañado el cerebro XD.
Es normal q el sistema android consuma casi todo, por que todo lo demás consumió poco, entonces relativamente aunque el sistema consumiera poco, es un tanto por ciento muy alto del consumo general. Pero si utilizas el móvil a saco entonces la pantalla se bebe todo y el sistema parece q consumió muy poco XD ( no se si me explico) conclusión yo creo q es real , si desconectas todo (modo avión) y lo utilizas sólo como reproductor de música y na más, pues te dura eso y más Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente he dado mi opinión, no diría que es mentira porque has dicho el motivo de ese consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante no me hagas caso y toy de coña tol día jajaja Última edición por es.kaizen Día 17/10/12 a las 19:12:05. |