![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Ipod touch 4g 8gb y Xperia Sk17i por iphone 4 16gb
Pues eso , cambio estos 2 terminales por un Iphone 4 de 16gb libre u Orange.
El Ipod esta practicamente nuevo es un touch 4g de 8gb , comprado en septiembre solo tiene 2 golpes en 2 esquinas que no afectan en nada al funcionamiento y esteticamente ni se aprecian , aun asi lo entrego con 2 fundas . Tiene garantia de apple hasta septiembre del 2013. El Movil , un xperia mini pro Sk17i , es libre de fabrica y lo entrego con todos sus accesorios , tarjeta de 2gb , manos libres , cargador , caja original . El tema de su garantia tendria que verlo pero creo que ya caduco . SOLO ACEPTO TRATO EN MANO EN MADRID . Justamente para comprobar el funcionamiento de todos los terminales . Por el momento no me interesa vender pero si el cambio no da frutos ya avisare .Cambiaria el xperia por otro android de igual o parecidas caracteristicas pero pantalla mas grande . Lo mismo con el ipod , individualmente lo cambiaria por un iphone 3gs de 16gb . Busco terminales libres u orange . Un saludo ! . Última edición por Piterfloyd Día 19/10/12 a las 03:05:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hago un up ! . Cambiaria solo el xperia por otro android de igual o parecidas caracteristicas pero pantalla mas grande .
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a la venta de los mismos en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475953 La opcion de cambio sigue abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg optimus hub por el xperia
Enviado desde mi LG-P970 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||