![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 3G
Buenas, llevo ya 3 dias con el note II y va todo perfecto excepto la conexión de datos.
Me va todo el rato muy lento y en vez del 3G me sale una H o la E. He comprobado todos los datos del apn de mi operador (orange) y estan bien tal como me los puso el solo. Solo me sale el 3G cuando me meto en zonas sin cobertura o mientras no se usan los datos a veces tambien aparece, algo muy raro. A alguien mas le ha pasado? Solo conozco otra persona con el mismo movil pero el suyo no es libre, asi que no lo puedo comprobar. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio algo parecido solo me iba perfecto en zonas wifi comprobe mi tarifa de datos y la tenia agotada con movistar asi que iba a 64mb o sea totuma contrate mas datos y va como una flecha otra vez, si te sale la H o H+ es mejor y mas rapido que 3G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la H es mejor que 3G pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la mierda de cobertura de Orange. Es tan "buena" en la zona que estas que esta buscando constantemente por eso te cambia tanto. A mi me pasa donde curro asi que en esas zonas lo que hago es poner el 2G y sanseacabo y no me funde la bateria haciendo constantes chequeos
Tener la H es mejor que el que te ponga 3G y si te pone la E es velocidad de tortuga suficiente para cosas como el whatsappo el email pero lento para navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablare con orange porque la H va lenta de narices igual que la E. Y el consumo este mes es imposible que haya llegado al giga.
Gracias a todos no sabia lo de la H. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»