|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calmate compañera, mis disculpas si te he ofendido.cada uno tiene su opinión, para eso está echo esto, yo me baso en mi experiencia y en los problemas que he tenido al no haber echo wype cada vez que he metido una rom nueva, y he probado bastantes desde que empecé con mi I9000.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Menuda decepción con google seach, tanto esperar viendo los videos y resulta que en ingles es basicamente como siri pero en español es un simple buscador por voz. Nada de lo que anuncian en sus videos funciona en español.. en fin..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo flashee con odin unas cuantas leaks de JB y solo hice wipes en una de ellas. Hoy he flasheado esta sin wipes y de momento cero fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien saber porque no puedo quitar la R de roaming y porque debo tener marcada la opción de itinerancia de datos?
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO por Kies. Ahora como quito los comandos de voz, jejejeeje.
|
|
|
|
Calmate compañera, mis disculpas si te he ofendido.cada uno tiene su opinión, para eso está echo esto, yo me baso en mi experiencia y en los problemas que he tenido al no haber echo wype cada vez que he metido una rom nueva, y he probado bastantes desde que empecé con mi I9000.
![]() Eso si, si me hubiera dado algún problema lo hubiera tenido que hacer, pero si va como un tiro sin hacer nada, para que complicarse más la existencia.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el hilo que abrí posteando el FIX para las transparencias en Nova, Apex, etc... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455198
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizarlo a jelly bean,la agenda de contactos se ha convertido en un desastre,aparece muchos contactos que fueron ya eliminados anteriormente y otros contactos aparecen varias veces repetidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo y lo aviso por si lo busca alguien tambien. Vais a S-VOICE, lo abris, boton Menu, Ajustes. Dentro de ajustes vereis "Com voz para aplic" Ahí podeis poner que controles por voz aplicaciones como la alarma, el reproductor o la camara entre otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una funcionalidad que creo que no estaba en ICS. El popup play ahora es redimensionable. Caracteristica un poco chorra en mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que para mi es fallo es que cuando se me pone en negro la pantalla mientras leo algo si le doy al boton central de inmediato en lugar de ver la aplicacion que tenia abierta me la cierra, ya van varias veces que cierro twitter de esa manera. El teclado me va a pedales y mucha RAM ta consumiendose bueno la mia es la de vodafone y ahora toca quitar toda la metralla de meten ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me salta via ota,soy vodafone.
Y el kies no me reconoce el puñetero S3 !!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa. Movistar me ha contestado en Twitter a través de MD:
Hola!!Se está trabajando ya en la homologación.Informaremos aquí cuando esté y en http://cot.ag/OI6QGY .SL2^Cs
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo he actualizado por Kies y hasta ahora, cero problemas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi S3 es libre y comprado en españa y no me sale NINGUNA ACTUALIZACION!!
Ni port FOTA y ni por KIES!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización completada!!!
a ver que nos depara esta actualización tan esperada. |