|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche cargare el Ladrillo y voy a testearla
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable pero la gente lo hace por que le gusta mas otro navegador
![]() Lo de la bateria tiene que ser problema vuestro, porque es muy raro que varios usuarios incluido yo , consigamos que la bateria nos dure casi 1 dia y avosotros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nonospe ya la e podido instalar todo perfecto, una cosa como istalo los Gapps?¿ y como puedo desinstalar el explorador para solucionar lo del gasto de bateria ? gracias un saludo
Última edición por rradical Día 17/10/12 a las 18:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a lo de la bateria, soy de los que ha conseguido llegar a las 20 ó 21 horas de duracion.
Yo no engaño a nadie y digo lo que hago con el movil: Cuando lo tengo conectado por wifi le desactivo los datos, pasa de consumir por la noche un 30% a consumir un 10% Para usarlo normal, Whatsapp, apalabrados, mail y demas aplicaciones sin navegar por internet, desativo el 3g y lo dejo en 2g, si voy a navegar tardo un segundo en activar el 3g Hay dias que no llega a las 20h logicamente depende de lo que lo uses, hay dias que no pasa de las 12 horas, peroes por que le doy mucha caña |
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo sería normal?
Unas 16 horas, me queda el 9% y casi una hora de pantalla. Todavia no he calibrado Con el 9% que me queda si no trasteo mucho podria hacer un par de horas mas seguro, asi que seria 18 h con una hora de uso de pantalla (wasap, feisbuk, tapatalk, restaurar un par de aplis, un par de llamadas...) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por Paupawet Día 17/10/12 a las 19:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 16 horas, me queda el 9% y casi una hora de pantalla. Todavia no he calibrado Con el 9% que me queda si no trasteo mucho podria hacer un par de horas mas seguro, asi que seria 18 h con una hora de uso de pantalla (wasap, feisbuk, tapatalk, restaurar un par de aplis, un par de llamadas...) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Paupawet Día 17/10/12 a las 19:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has dicho, no has calibrado aun la bateria, cuando la calibres haces de nuevo la prueba y suponemos que te durará mas o al menos deberia digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, recomiendo quitar el navegador que trae la rom por defecto ya que chupa datos y bateria sin usarlo. Enviado desde mi Gt-i9003 con ICS usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar el explorador bajate del g. Play el desinstalador root Y MUCHO CUIDADO CON LO QUE DESISNTALAS Enviado desde mi Gt-i9003 con ICS usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a lo de la bateria, soy de los que ha conseguido llegar a las 20 ó 21 horas de duracion.
Yo no engaño a nadie y digo lo que hago con el movil: Cuando lo tengo conectado por wifi le desactivo los datos, pasa de consumir por la noche un 30% a consumir un 10% Para usarlo normal, Whatsapp, apalabrados, mail y demas aplicaciones sin navegar por internet, desativo el 3g y lo dejo en 2g, si voy a navegar tardo un segundo en activar el 3g Hay dias que no llega a las 20h logicamente depende de lo que lo uses, hay dias que no pasa de las 12 horas, peroes por que le doy mucha caña ![]() Enviado desde mi Gt-i9003 con ICS usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 16 horas, me queda el 9% y casi una hora de pantalla. Todavia no he calibrado Con el 9% que me queda si no trasteo mucho podria hacer un par de horas mas seguro, asi que seria 18 h con una hora de uso de pantalla (wasap, feisbuk, tapatalk, restaurar un par de aplis, un par de llamadas...) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Gt-i9003 con ICS usando tapatalk. Última edición por nonospe Día 17/10/12 a las 20:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hoy en clase de fisica el movil se me ha convertido en un radiador hirviendo, nose nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis? Mira, el que quiera que desinstale el navegador por defecto+búsqueda de Google, y el que no quiera, que no lo haga. Pero os aseguro que os va a durar más la bateria si lo quitais.
Enviado desde mi Gt-i9003 con ICS usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gt-i9003 con ICS usando tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, decir que me va muy bien el unico problema que encuentro es que no me funciona play store y entonces no puedo descargar el desinstalador root para quitar el navegador.¿alguna solocion? ¿ le pasa a alguien mas? un saludo
|