|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin hice algo por el foro de traer esta excelente rom de igio 90
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas con la rom y esta bastante bien, y tiene mucha personalizacion, nunca probe una aokp pero para ser la primera que pruebo me esta agradando bastante jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina para actualizar esta caida no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay problemas con la rom de hoy, no la descargueis. La web debe haberse caido por el numero de visitas de gente cabreada, jeje. Yo le he instalado y se me reinicia el touchwith una y otra vez... menos mal que ayer por la noche hice un backup.
Edito: Restaurado y perfecto, no actualizo la rom hasta que esté seguro de que todo va bien!!!
Última edición por Frander Día 17/10/12 a las 15:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta resubiendo la ROM con los problemas corregidos
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo siguiendo esta ROM, pero me echaba para atras que se actualizase a diario, porque no domino mucho el tema aún.
Pero tener que actualizar todos los días el móvil no es un poco rollo, tener que volver a meter todo de cero? O cómo se haría? Y sobre instalar la rom completa o actualizaciones como es? Por ejemplo la de hoy día 17 es completa o es una actualización, o tendría que instalar una de un día anterior y luego la de hoy? Saludos. Última edición por el_mismo Día 17/10/12 a las 17:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy es completa, esta claro porque el mismo cocinero lo pone (dice en el enlace "Full ROM"). Según he leído en los comentarios hoy se ha optado por una Full ROM en lugar de un update debido al numero de cambios, mayor que en otras ocasiones. Pero lo normal es instalar un simple update. Lo que no sé es qué ocurre si te saltas un update. Es decir, ¿el update de dentro de una semana incluye todos los cambios que se van haciendo o habría que instalar una a una las actualizaciones? Por cierto ya está operativo el enlace de la rom corregida
Última edición por Frander Día 17/10/12 a las 17:26:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo siguiendo esta ROM, pero me echaba para atras que se actualizase a diario, porque no domino mucho el tema aún.
Pero tener que actualizar todos los días el móvil no es un poco rollo, tener que volver a meter todo de cero? O cómo se haría? Y sobre instalar la rom completa o actualizaciones como es? Por ejemplo la de hoy día 17 es completa o es una actualización, o tendría que instalar una de un día anterior y luego la de hoy? Saludos. ![]() Y por ejemplo la ultima del día 16 va perfecta para el uso que le doy. Las actualizaciones por lo general con wipe cache y wipe dalvick es suficiente y así no pierdes nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, los updates los instalas sin hacer wipe data, que es lo que realmente hace que tengas que reinstalarlo todo de nuevo.
La de hoy es completa, esta claro porque el mismo cocinero lo pone (dice en el enlace "Full ROM"). Según he leído en los comentarios hoy se ha optado por una Full ROM en lugar de un update debido al numero de cambios, mayor que en otras ocasiones. Pero lo normal es instalar un simple update. Lo que no sé es qué ocurre si te saltas un update. Es decir, ¿el update de dentro de una semana incluye todos los cambios que se van haciendo o habría que instalar una a una las actualizaciones? Por cierto ya está operativo el enlace de la rom corregida ![]() No es necesario que actualices todos los días en lo personal a veces me salto algunas actualizaciones por que son cosas menores.
Y por ejemplo la ultima del día 16 va perfecta para el uso que le doy. Las actualizaciones por lo general con wipe cache y wipe dalvick es suficiente y así no pierdes nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que pasa que me la quité porque me fallaba al conectar el móvil al pc por usb, entonces la quité, pero sigo pendiente a ver qué tal funciona, ya que las AOKP me gustan bastante. Pero aún así por ejemplo lo de las actualizaciones, acabo de leer en su post de xda, que con copiar el nuevo zip a la raíz y flashear sin wipes ya estaría no? O si se baja desde UpdateMe ese ya se actualiza sóla? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es full la actualización hay que hacer todos los wipe? Ya me perdi
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ROM, muy configurable y rapida, por ahora la dejo. Solo me faltaria ver como va de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado
|
|
||||
|
||||
|
si, yo he actualizado hace poco, hoy he estado muy liado en el curro y he tenido poco tiempo
por lo que he podido ver no hay muchos cambios, no? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ayer me pidió el pin una vez, hoy le he puesto el modem coreano 250k a ver si va mejor la cobertura porque antes tenia poco tiempo el H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. A ver si la instalo hoy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||