|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow! esta rom es increible!!! va mejor todavia que la v14, tendre que ver el consumo pero con la v14 un video en 720ppp de 72 min. de duracion en streaming a traves de wifi me consumio tan solo un 18%!!!! Enhorabuena Elite y equipo, habéis hecho un trabajo impresionante, por cierto, cambie el DPI a mano en el build.prop, algun problema por hacerlo asi? otra cosa, alguien me puede pasar el enlace de las gapps inverted?? no lo encuentro en la primera pagina
o sirven las de la v14 que posteo cyber?PD: la instalacion la hice desde la v14 a traves de OTA con wipe cache solamente y esto va como un tiro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! esta rom es increible!!! va mejor todavia que la v14, tendre que ver el consumo pero con la v14 un video en 720ppp de 72 min. de duracion en streaming a traves de wifi me consumio tan solo un 18%!!!! Enhorabuena Elite y equipo, habéis hecho un trabajo impresionante, por cierto, cambie el DPI a mano en el build.prop, algun problema por hacerlo asi? otra cosa, alguien me puede pasar el enlace de las gapps inverted?? no lo encuentro en la primera pagina
o sirven las de la v14 que posteo cyber?PD: la instalacion la hice desde la v14 a traves de OTA con wipe cache solamente y esto va como un tiro!!!! ![]() en la primera pagina de este post, ademas hay bastantes mods http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post6098587 o http://www.mediafire.com/?cp3r7cggbrca44i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, esas ya las tenia localizadas, pero no estaba seguro de si servian o no
![]() PD: Sugerencia para Elitemovil, cyberaprendiz y demas equipo que hacen esta ROM, yo creo que se merece un BootAnimation propio....
Última edición por espaidermen Día 17/10/12 a las 16:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas baterias de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite. El YAOS está algo tonto y no es capaz de descargar el modem.
![]() De todas formas antes de tocar nada quiero probar antes a ver si en realidad es el muro cortina del edificio el que está fastidiando el invento. Me iré a un sitio "conocido", en el que sé perfectamente cómo se comportaba el GPS en interior la R14v1 que tenía instalada a ver qué tal. Aun así, es un problema diminuto al lado de lo asombrosa que es esta ROM14. No hay palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con modem JVU en mitad de Valencia, en pleno centro, 0/5 satelites..
Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que no va aqui pero no encuentro otro foro que tenga informacion util y se que vosotros me podeis ayudar. Al volver a flashear el JVU (al flashear ota se jodio el movil) se enciende con la version 2.3.6 pero al flashear el CF-Root el movil se queda en el boot inicial y no pasa de ahi, y tampoco me deja flashear la version rc 14 desde el recovery, alguna sugerencia y ayuda? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ciernto, como se activan las notificaciones LED en esta ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que no va aqui pero no encuentro otro foro que tenga informacion util y se que vosotros me podeis ayudar. Al volver a flashear el JVU (al flashear ota se jodio el movil) se enciende con la version 2.3.6 pero al flashear el CF-Root el movil se queda en el boot inicial y no pasa de ahi, y tampoco me deja flashear la version rc 14 desde el recovery, alguna sugerencia y ayuda? gracias.
![]() ¿qué error te da al intentar flashear la 14? Última edición por ekarraldi Día 17/10/12 a las 17:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas instalando el Cf-Root? Con odin? yo siempre uso el que esta en el link de la primer pagina de este Hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate ese a ver si te va, y acuerdate ponerlo en pda sin repartition prueba tambien, a quitarle el auto reboot, asi haces directamente el combo de los tres botones para entrar en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/No....3-CWM3RFS.zip
bajate ese a ver si te va, y acuerdate ponerlo en pda sin repartition prueba tambien, a quitarle el auto reboot, asi haces directamente el combo de los tres botones para entrar en recovery. ![]() |