HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/09, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
alfisan alfisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
¿Y no es mejor que, de no estar seguro de algo por la complicación de muchos factores pudiera fallar no cumplir en la fecha dada que evitar dar fechas y procurar que sea lo antes posible? Sin ir más lejos, en Inglaterra se arriesgaron y dieron una fecha, podía salir bien y podía salir mal pero dieron una fecha en la que seguramente cumplirían, en España se evitó dar fechas y trabajar para tener todo lo antes posible y fue el primer sitio del mundo que vió un HTC Magic.
Jajajajaja! trabajas en el callcenter? nunca pense que alguien diria eso. Dar fechas de lanzamiento no es para defreudar o no a a gente, es para informar. Una empresa debe estudiar todos los factores y planificar bien anres de dar una fecha. No se da la fecha sin estar seguro. La fecha ayuda a la gente a estar preparada y planificarse, si se que una aplicacion no va a funcionar en la siguiente version de OS y la siguiente version sale en 1 mes, pues no la compro, pero si la siguiente version de OS sale en 1 año, pues si.

Te imaginas q pasaria si no hubieran fechas de lanzamiento? jajaja

Windows 7, proximo lanzamiento confirmado, cuando esté le avisaremos!!!!

Eso seria malo tanto para la empresa como para el cliente no?

O... nueva xbox 360... salio ayer...
Oops, pues como no sabia q iba a salir me compre la Play 3...

Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/09, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nnarayann Ver Mensaje
Sip, sin ningún problema.
Gracias,compañero.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Yo también sigo a la espera desde ayer. Mientras tanto, lanzo un par de preguntas a los que ya teneis la actualización:
Todo el mundo dice que es mucho más rápida, pero ¿tanto como para no tener que utilizar el setcpu?;
Y otra, con este firm ¿se calienta como en el 1.5 sin el setcpu activado?
Viejo 17/10/09, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
ventolin ventolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Yo también sigo a la espera desde ayer. Mientras tanto, lanzo un par de preguntas a los que ya teneis la actualización:
Todo el mundo dice que es mucho más rápida, pero ¿tanto como para no tener que utilizar el setcpu?;
Y otra, con este firm ¿se calienta como en el 1.5 sin el setcpu activado?
Para mí no es más rápida, va igual o peor pq me ha vuelto a hacer lo de los 10 segundos colgado en el escritorio...
Cambios muy pocos, para 2.0 sí se verán cambios mayores, la única nueva funcionalidad podría decirse que es el widget de interruptores, lo demás paja, lavado de cara al market y poco más.

Por cierto, a alguien le sale lo del search by voice en el las búsquedas y en maps? lo del micrófono al lado de la lupa, pq dicen q eso era otra de las mejoras y a mí no me sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ventolin Ver Mensaje
Para mí no es más rápida, va igual o peor pq me ha vuelto a hacer lo de los 10 segundos colgado en el escritorio...
Eso puede que no sea de Android, si no de alguna aplicación/widget que tengas corriendo, de algo que hayas instalado, ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo ya me corto las venas........

P.D. Antes de cortarmelas, a los que ya la teneis notais mejoras al usar el teclado? Se escribe mejor? El navegador nativo va más rápido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
daninad daninad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

jajajaja que cruel es la espera.
y encima esto de saber que ya hay gente que la tiene...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
Mira que he leido burradas y no queria intervenir pero bueno al final me veo obligado. Lo mas increible de todo es que todo esto se ma monado por una expresion coloquial muy comun, "cada loco con su tema".

El significado de "cada loco con su tema" en mi tierra y en la de muchos, es ni mas ni menos que cada uno haga lo que le venga en gana, o cada uno a lo suyo, para nada es llamar loco a alguien, en fin hoy aprendeis algunos algo nuevo.

El tema del pirateo es como bien dice xoxe algo muy viejo, pero hay que tener claro que es robar, es como ir al carrefour y meterte en el bolsillo un paquete de donuts, o llevarte un libor o un cd de musica.

Quien no entienda esto es que tiene un problema y serio, o no quiere ver la realidad, un ladron es alguien que se apropia de algo que no es suyo sin autorizacion punto El que mas o el que menos hemos pirateado algo en la vida, por lo tanto la mayoria y me incluyo yo somos ladrones.

Casi siempre argumentamos que lo hacemos por lo prihibitivo de los precios, que si solo me gusta una cancion porque voy a pagar por el cd entero, que como voy a pagar por un juego 70 euros es una locura etc etc etc. Aqui entra la moral y el poder adquisitivo de cada uno, y se puede medio justificar mas o menos.

Ahora sinceramente.... piratear como estoy viendo aplicaciones que tan solo te piden un donativo de 0,99 Euros y que encima si no te gustan o no te funciona bien, tienes tiempo suficiente para devolver sin problemas (con el correspondiente rembolso) eso para mi no tiene ni nombre ni justificacion, lo pinteis del color que lo pinteis.

En el caso concreto de copilot que es el que ha levantado quizas la polemica, cada uno tendra su opinion. Pero a mi un software de navegacion de las caracteristicas de copilot con unos mapas bastante actualizados por menos de 30 euros (lo que me gasto yo y la mayoria cualquier sabado sin despeinarme mucho) pues sinceramente yo lo veo a un precio muy razonable, y no me vengais con la estupidez de que yo no tengo dinero, que los telefonos no llueven del cielo y menos los htc magic, ahora me repito y que nadie me mal interprete cada loco con su tema, o mejor dicho que cada uno haga lo que le parezca.

PD: En su dia recuerdo un articulo donde una de las empresas que mas software de pago movia en el market sacaba unos 60 euros de media diarios por compra de su producto, si creeis que con eso una empresa puede vivir lo llevais claro, al final pasara lo de siempre ya sabeis, que empresas que desarrollen software de calidad para android habran cuatro y nuestras aplicaciones favoritas de pago no se seguiran actualizando.

PD2: Siento el offtopic pero bueno aparte de verlo necesario creo que es un tema muy interesante para tratar.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Quien no entienda esto es que tiene un problema y serio, o no quiere ver la realidad, un ladron es alguien que se apropia de algo que no es suyo sin autorizacion punto El que mas o el que menos hemos pirateado algo en la vida, por lo tanto la mayoria y me incluyo yo somos ladrones.

Casi siempre argumentamos que lo hacemos por lo prihibitivo de los precios, que si solo me gusta una cancion porque voy a pagar por el cd entero, que como voy a pagar por un juego 70 euros es una locura etc etc etc. Aqui entra la moral y el poder adquisitivo de cada uno, y se puede medio justificar mas o menos.

Ahora sinceramente.... piratear como estoy viendo aplicaciones que tan solo te piden un donativo de 0,99 Euros y que encima si no te gustan o no te funciona bien, tienes tiempo suficiente para devolver sin problemas (con el correspondiente rembolso) eso para mi no tiene ni nombre ni justificacion, lo pinteis del color que lo pinteis.

En el caso concreto de copilot que es el que ha levantado quizas la polemica, cada uno tendra su opinion. Pero a mi un software de navegacion de las caracteristicas de copilot con unos mapas bastante actualizados por menos de 30 euros (lo que me gasto yo y la mayoria cualquier sabado sin despeinarme mucho) pues sinceramente yo lo veo a un precio muy razonable, y no me vengais con la estupidez de que yo no tengo dinero, que los telefonos no llueven del cielo y menos los htc magic, ahora me repito y que nadie me mal interprete cada loco con su tema, o mejor dicho que cada uno haga lo que le parezca.

PD2: Siento el offtopic pero bueno aparte de verlo necesario creo que es un tema muy interesante para tratar.
No queria intervenir pero bueno...me parece muy bien casi todo lo q has dicho, y siento si he interpretado la expresión con otro sentido. Pero vuelvo a repetir, para nada es lo mismo coger algo q tienes q pagar, como en el super, q coger algo q t regalan. Es decir, si m regalan una botella de vino m da igual d dnd la quitara el q la cogió, si la pago el super o la trajo d la bodega del abuelo, yo se la agradezco y punto. Las empresas si saben lo q ocurre en el mercado y no ganan suficiente habría q tomar otras medidas x su parte.
Lo d q t parece poco 30€ x el copilot es algo personal tuyo,y m parece muy bien, pero yo no los pago ni d broma, me parecen otros mucho mejor.
Si tu t puedes permitir cada vez q sales gastar 30€ m alegro x ti, pero yo cm maximo m gasto 2,50€ y otros ni salen x no gastar un centimo. Piensa q hay gente d todo tipo y cada.uno sabe las suyas. Asi q cada uno haga libremente lo q mejor le parezca.

X cierto, esta noche actualizaciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
by_manu by_manu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Pues ya mismo la tendremos todos!!!! Y luego a esperar la 2.0 que ya nos esta dejando con la boca abierta......
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
smeagol smeagol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por pajaropicante Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Siguiento el off-topic (lo siento), yo también quiero mostrar mi acuerdo con vosotros.
Es increible (y ya no hablo sólo de Copilot) que para aplicaciones de 1€ haya gente pidiendo por aquí la "medicina".
Cada uno tiene su economía, pero si no podemos permitirnos pagar estas aplicaciones a precios tan ridículamente bajos, no sé cómo podemos comprar una Magic cuando hay teléfonos en el mercado más baratos y que cumplen perfectamente la función básica para la que están hechos.
Claro, que igual que usan el software con "medicina", lo mismo el teléfono lo han comprado en el mercado negro a alguien que lo ha "despistado"...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pero vuelvo a repetir, para nada es lo mismo coger algo q tienes q pagar, como en el super, q coger algo q t regalan. Es decir, si m regalan una botella de vino m da igual d dnd la quitara el q la cogió, si la pago el super o la trajo d la bodega del abuelo, yo se la agradezco y punto.

Te iba a dar la explicación estilo Barrio Sésamo, pero me temo que ni por esas la ibas a (querer¿?)entender así que mejor me callo y pongo una carita:

Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
El problema es, que aunque parezca coña, nos afecta a la larga a todos porque los desarrolladores preferirán realizar sus aplicaciones para otras plataformas que para Android aunque en Android se pongan las cosas más fáciles y menos restrictivas que en la AppStore, por ejemplo y eso es el contra de todo esto, que pese a que Android sea una plataforma fantástica, la política de instalar fuera de Android Market es algo que a los desarrolladores no les gusta al ver que se puede piratear o copiar sus obras sin necesidad de realizar jailbreak ni ninguna historia.

Precisamente lo que me preocupa es que particulares o empresas no apuesten por Android por este problema y visto que aunque se ponga algo a 1 euro o menos, de poco va a servir para atajar el problema.
Viejo 17/10/09, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
A los que os ha llegado ya la actualizacion OTA, como os ha salido el aviso?? me refiero al encender el movil? al darle a actualizar? mirasteis la pantalla y teniais un aviso? como os disteis cuenta de que la actualizacion la teniais disponible.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Mira que he leido burradas y no queria intervenir pero bueno al final me veo obligado. Lo mas increible de todo es que todo esto se ma monado por una expresion coloquial muy comun, "cada loco con su tema".

El significado de "cada loco con su tema" en mi tierra y en la de muchos, es ni mas ni menos que cada uno haga lo que le venga en gana, o cada uno a lo suyo, para nada es llamar loco a alguien, en fin hoy aprendeis algunos algo nuevo.

El tema del pirateo es como bien dice xoxe algo muy viejo, pero hay que tener claro que es robar, es como ir al carrefour y meterte en el bolsillo un paquete de donuts, o llevarte un libor o un cd de musica.

PD: En su dia recuerdo un articulo donde una de las empresas que mas software de pago movia en el market sacaba unos 60 euros de media diarios por compra de su producto, si creeis que con eso una empresa puede vivir lo llevais claro, al final pasara lo de siempre ya sabeis, que empresas que desarrollen software de calidad para android habran cuatro y nuestras aplicaciones favoritas de pago no se seguiran actualizando.

No me gusta hablar de estos temas y menos en un hilo que no va sobre el tema...

Siempre veo hablar así a personas que trabajáis para empresas de software privativo que va en contra del desarrollo, al igual que las patentes... Me da rabia que desinforméis así a las personas, bien es sabido que tanto la industria musical, cinematográfica y de videojuegos a aumentado desde que existe el P2P y otros sistemas para compartir... Lo que tenéis que hacer en vez de llorar tanto adaptaros a la sociedad y no intentar adaptar a la sociedad a las corporaciones, para poder tener aun mas poder... Precios abusivos, tomar a la gente de betatester, etc,...

El mejor ejemplo de de desarrollo para mi lo ha tenido Google, vale que no estoy de acuerdo con toda su política, pero diseñaron una manera de ofrecer servicios gratuitos, unas gran herramienta y encima ganar mucho dinero...

Si quieres hablamos de la moralidad del software privativo que tendremos para rato...

Y para que quede claro a las personas de donde viene la palabra PIRATERÍA tenéis que dejar de usarla ya que es una palabra creada por las empresas para dar una sensación de maldad al acto de copiar un software...

Si quieres abres un hilo y lo podemos discutir respetuosamente exponiendo cada uno sus argumente, cada uno puede hacer lo que quiera en eso consta la libertad... Personalmente uso GNU/Linux y paso directamente del software privativo...

Un abrazo a todos y usar software libre...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Va va, abrid un post en una seccion más adecuada para hablar de este tema y poner aqui el enlace para los interesados que vayan allí a hablar del tema.

REspecto al psot, yo sigo esperando esa Actualizacion, Soy de barcelona, con todo el dia el terminal encendido y nada aun... la magic es de julio-agosto. A esperar... pero ya tengo ganas de apreciar los pequeños cambios.

A los que la teneis, Funciona bien eso que he visto de la lista de contactos que escribes la letra con el dedo encima de la pantalla y te lleva a esa inicial directamente?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
ventolin ventolin no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por smeagol Ver Mensaje
Siguiento el off-topic (lo siento), yo también quiero mostrar mi acuerdo con vosotros.
Es increible (y ya no hablo sólo de Copilot) que para aplicaciones de 1€ haya gente pidiendo por aquí la "medicina".
Cada uno tiene su economía, pero si no podemos permitirnos pagar estas aplicaciones a precios tan ridículamente bajos, no sé cómo podemos comprar una Magic cuando hay teléfonos en el mercado más baratos y que cumplen perfectamente la función básica para la que están hechos.
Claro, que igual que usan el software con "medicina", lo mismo el teléfono lo han comprado en el mercado negro a alguien que lo ha "despistado"...
Pues yo tampoco pensaba intervenir pero ya estoy harto de tanta hipocresía.

Vamos a ver, si encuentro por internet la aplicación en cuestión medicinada la instalo, si no la encuentro no la instalo. Así de claro. No pago por estas aplicaciones, porque no me da la puñetera gana. Yo no robo a nadie, y me jode que me llamen ladrón, repito, si encuentro la aplicación en internet, gratis, la instalo. No voy a casa del programador y le robo la aplicación.

Me parece muy bien que os dediquéis a esto de programar aplicaciones, pero antes de criticar a los demás porque os conviene, enseñadme vuestros pcs, y los pcs de vuestros amigos, hipócritas, tenéis el windows pirata, el office, el antivirus, el photoshop, en fin...pongo la mano en el fuego que no pagáis todos los programas que usáis, y por favor ahorradme el rollo del software libre eh, que estoy hablando de software profesional útil.

En conclusión, el software, que lo paguen las empresas, si pagara todo el software que uso, no podría pagar mi casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por nnarayann Ver Mensaje
Sip, sin ningún problema.
Ok gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Me temo que muchos teneis un grabe problema para diferenciar entre libertad y libertinaje.

Para que te hagas una idea de mi, no trabajo en nada relacionado con el software. Utilizo a diario (y soy un enamorado) tanto FreeBSD como Archlinux, y soy un acerrimo defensor del softwate libre.

Ahora software libre no es sinonimo de "gratis", "warez" ni nada parecido, me temo que tu y yo estamos hablando de cosas bien distintas.

Si eres un amante del software libre simplemente no compras o utilizas una aplicacion propietaria, buscas una alternativa libre sea gratuita o no, no la pirateas sin mas.

Siento si no me expreso muy bien y ser tan conciso pero te contesto desde la magic y me cuesta.

A ti mañana te roban tu coche y me lo encuentro yo abandonado, en vez de ir a la policia me lo quedo yo y se acabo.

Última edición por Aglos Día 17/10/09 a las 18:32:31.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/09, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Creo que es cierto diferenciar que software libre no tiene porqué significar gratis ni software privativo no implica a que no exista freeware por el mundo, una cosa es el tipo de licencias que el programador haya querido aplicar a su creación y el coste o precio que le haya querido poner para adquirirlo.

Por cierto, de tanto offtopic creo que este hilo se ha desvirtuado completamente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /