|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, aclarar algo, hice varias pruebas, lo primero fueron deshacer todos los pasos para dejar el movil de casa, por de casa se entiende bootloader cerrado, recovery stock, ruu 2.31 oficial etc ...
Bien, saltaba la actualizacion, abro bootloader, salta actualizacion, cambio recovery, salta actualizacion y asi sucesivamente con el root y demas. Por lo que, o bien es por imei, o bien es por supercid o ambos ( el movil es orange liberado ). Última edición por Javisoft2009 Día 12/11/12 a las 02:15:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo igual, vaya peazo fail de HTC XD.
Última edición por Javisoft2009 Día 12/11/12 a las 02:15:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javisoft2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos entrando en bucle! Por cierto, comentan en XDA que esto es todo un fake... y que la captura de pantalla es de una actualización de la Sensation. Veremos en qué queda, a ver si salen más datos o le salta a más gente esta OTA o yo qué se... |
|
|
||||
|
||||
|
A que captura dices que se refieren en XDA...Un FAKE???
En XDA hay veces que hasta se lo creen...jajaja. La captura, si es la que esta posteada en este hilo es verdadera y pertenece a un HOS. Te lo puedo asegurar... Le entró la OTA, mientras hablaba con unos compañeros y conmigo mismo en un chat compartido...y nos la enseño antes de que la subiera incluso..como una novedad, ya sabéis..."Joder lo que me acaba de entrar", decía...y no sabía lo,que le había entrado claro...porque el resultado no es el de una OTA. El caso, es que, si es de una Sensation y le ha entrado a un Hos?..lo veo raro. Más bien a sido un fallo de HTC y su OTA la cual seguro que lanzó por error y los desafortunados, en este caso, que la vieron y la pusieron se han quedado sin terminal, no se sabe bien porque......y como no, otro fallo de la taiwanesa y sus cacharritos. Demasiado para asumirlo todo junto. El caso es que se están luciendo....los chavales de HTC. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POr Dios, cambiadle el titulo al post, que no veais el susto que me habeis dado... Siento lo de los brick, pero mi Magic acabo igual
|
||||
|
||||
|
Joder ya vi, lo que faltaba fake dicen... Que es posible que salte una OTA en una rom custom algo así dicen.
Claro... y por eso después de ponerlo como de casa con ruu 2.31 revovery stock, bootlooader cerrado, realizo un factory reset desde mismo bootlooader y me vuelve a saltar la OTA supuesta de un sensation :confused: Bueno...pues nada nos tocó a mi y al compi la OTA cochina Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por METRALLA100 Día 23/10/13 a las 01:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recomiendo que se cambie el titulo del post , pues alguno solo podria leer unas lineas , mirar por ota y mangarla ...
|
|
|
||||
|
||||
La culpa la tiene el astraliano ese que habra cruzado la actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Ya me lo tomo con paciencia, tranquilidad y algo de humor, son cosas que le puede pasar a cualquiera. Lo que me jode que digan que es falsa la captura, que lo manipule y demás...Que digan lo que quiera, se por mi que no es así pssss como que es mi teléfono. Lo que me faltaba ahora después del tiempo que llevo trasteando con smartphone por el foro me traten de fake. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es rarísimo, porque después de que tuvierais el brick busqué en google y ni una sola referencia. Es como si sólo os hubiera pasado a vosotros solos.
No sé que leches ha podido pasar, pero por si las moscas habrá que estar al loro antes de meterle mano al hos. Suerte en el sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le habra pasado a una mini pequeña minoria, (solo sabemos algunos usuarios) le habra pasado a unos cuantos, habra sido un fallo de htc o alguna filtracion mala etc..
A quedarnos con las ganas hasta a saber cuando
Última edición por ivancpa Día 18/10/12 a las 00:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cruce de otas a saber que fue realmente esa OTA. Eso sí el día que llegue más otas fijarse si es la misma como en la captura, MB, numeración identificativa de la OTA porque si es así no se no se... Si es diferente que eso espero pues que mejor. Suerte que estamos en un foro que nos comunicamos, aportamos y demás. Mala suerte la mía y la del compi que pienso que no me llegó a leer a tiempo si no... pienso que podía haberlo evitarlo tal vez, mala suerte la dichosa OTA que nos saltó. Edito: googleando ya veo porque dicen ser una OTA del sensation... En todas las web que veo foros incluido... dicha ota hace referencia a una OTA de la sensation (firmware 3.06.401.1 ICS sensation) con fechas no actuales sino algo viejito de meses atrás. Porqué nos saltó a nosotros?? Filtración, ataque de hacker, cruce de otas culpa del fabricante, culpa nuestra por querer tener la actualización rápidamente, ruu oficial descargada corrupta con posible modificación del build pro por ejemplo... quién sabe. Ya no le busco más explicación...da dolor de cabeza pensar los posibles motivos. Un saludo y espero que el SAT me mande uno tan cojonudo como el que tenía. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por METRALLA100 Día 18/10/12 a las 01:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo comente a un redactor de andro4all que lo tiene y tampoco le llegó nada.Me dijo que si sabía algo me avisaba.pero veo que no a haberiguao na por que no a dicho ni pío
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy editor de Andro4all y tengo la HOS. Como han dicho algunos, no hay rastro en todo internet de nada parecido excepto el post de XDA en el que dicen que es fake y este... Por nuestra parte no tenemos la más mínima noticia de una OTA oficial. Si sé algo más ya os lo diré ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarceleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy editor de Andro4all y tengo la HOS. Como han dicho algunos, no hay rastro en todo internet de nada parecido excepto el post de XDA en el que dicen que es fake y este... Por nuestra parte no tenemos la más mínima noticia de una OTA oficial. Si sé algo más ya os lo diré ;)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno, veo que los de andro4all andamos mucho por aquí. Aunque no escribo mucho estoy bastante al tanto y también tengo un One S aunque demasiado tuneado para que salte la OTA. He estado investigando un poco y no existe nada de nada por ahí, parece ser que los de Iberia hemos sido los primeros conejillos de indias y os han jodido a unos pocos. Paciencia y vendrán tiempos mejores. Suerte chicos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||