|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice renove por web pero luego cuando quería bajar de tarifa me marcaba con penalización extra
![]() Igualmente en la otra linea pude conseguirlo antes de que modificaran las condiciones y sigo disfrutando del bicho del HOX. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32gb casi nuevo; si alguno recibe el de 16gb y quiere cambiarlo que me avise. No me acostumbro al tegra, me gusta más el snapdragon aunque tenga la mitad de memoria y núcleos.
Saludos y suerte. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuándo hiciste el cambio? yo hice el renove el día 22 de septiembre, me llegó el terminal el 1 de octubre, y el cambio de tarifa lo hice el día 3 de octubre (hace dos días) y sin problemas.. todo vía web. |
|
|
||||
|
||||
|
me llego el de 16 ayer. Sabia lo que me llegaria por que lo habia visto por internet, 16 gb dual core etc...
y nada mas llegar previa revision que no vaya a ser el one s. me meti en opciones, acerca de,hardware y mi sorpresa es que tengo un quadcore . la operadora es orange. |
|
|
||||
|
||||
|
me llego el de 16 ayer. Sabia lo que me llegaria por que lo habia visto por internet, 16 gb dual core etc...
y nada mas llegar previa revision que no vaya a ser el one s. me meti en opciones, acerca de,hardware y mi sorpresa es que tengo un quadcore . la operadora es orange. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y nada mas llegar previa revision que no vaya a ser el one s. me meti en opciones, acerca de,hardware y mi sorpresa es que tengo un quadcore . la operadora es orange. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que acabamos de hacer el cambio de tarifa en el one X de mi novio y la penalización sigue siendo de 50 euros (+21 por cambiar la tarifa de voz que cuando yo lo hice no me aparecieron).
Con su línea pedimos el renove vía web igualmente, el jueves pasado. El movil ha llegado hoy martes, y acabamos de hacer el cambio de deflín 59 a ardilla 15 vía web con la correspondiente penalización "pequeña". Así que parece que los dos hemos tenido mucha suerte.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que acabamos de hacer el cambio de tarifa en el one X de mi novio y la penalización sigue siendo de 50 euros (+21 por cambiar la tarifa de voz que cuando yo lo hice no me aparecieron).
Con su línea pedimos el renove vía web igualmente, el jueves pasado. El movil ha llegado hoy martes, y acabamos de hacer el cambio de deflín 59 a ardilla 15 vía web con la correspondiente penalización "pequeña". Así que parece que los dos hemos tenido mucha suerte.. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por seguir iluminándonos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar!! Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo mañana portaré a Yoigo y en la contraoferta me lo cojo, según qué penalización el HOX o el I5, este último sabiendo que pagaré 400€ bajando de tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc One X
¡Buenas! yo también estoy interesada en adquirir el móvil Htc One X a través de renove orange con una tarifa delfín de 59, y luego hacer el cambio a una tarifa más baja para pagar solo la penalización, el miedo que tengo es que en los foros de orange cada vez que preguntaba si ese móvil era de alta gama los moderadores de orange me decían que sí, entonces me da miedo coger ese móvil y que la penalización luego sea mayor, entonces me asegurais que no hay problema y que la penalización al final son sólo sobre unos 70 euros? ¡gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! yo también estoy interesada en adquirir el móvil Htc One X a través de renove orange con una tarifa delfín de 59, y luego hacer el cambio a una tarifa más baja para pagar solo la penalización, el miedo que tengo es que en los foros de orange cada vez que preguntaba si ese móvil era de alta gama los moderadores de orange me decían que sí, entonces me da miedo coger ese móvil y que la penalización luego sea mayor, entonces me asegurais que no hay problema y que la penalización al final son sólo sobre unos 70 euros? ¡gracias!
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||