|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7 vs 10"?
buenas!estoy pensando en comprame una tablet en principio de mas de 7"(7 me parece igual mu pequeño)
la cosa es que llevo miradas baastantes tablets y no veo ninguna que sea ni parecida a la nexus 7(de un precio aproximado claro esta) ya que las mas aceptables suelen ser chinas y no me hace nada de gracia ya sea por la falta de soporte o directamente poruqe no me fio resumiendo:hay alguna tablet de mas de 7" de unos 200€ que este bien o me decanto por la nexus gracias! edito: he visto un poquito mas de tablet y he encontrado la bq edison y la ramos w30.Parecen buenas pero no son de google opinion? Última edición por ejem Día 14/10/12 a las 15:10:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto siempre algo conocido y con respuesta rápida y oficial, sobre la de 7 pulgadas tienes la maxwell plus ( pantalla ips, hdmi, bluetooth,ranura para la sd, rk 3066 dual core y con la mali 400 quad core o sea con 4 nucleos y lo mas importante soporte español en su foro y aqui en tablets bq)
Para 10 pulgadas la edison no es ips pero muy parecida la pantalla, al igual dual core y quad core mali 400, bt, sd etc... Solo teneis que pasaros por aqui o por el foro y mirais si os convence o no, aparte de que al ser española la puedes encontrar en las tiendas y verlas y probarlas in situ antes de comprarlas.
|
||||
|
||||
|
Dos palabras: resolución y actualizaciones garantizadas.
Resultado: Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 10" es vuestra opción... la bq parece una buena candidata.
Yo al igual que ustedes soy de la opinión de que 7" para un tablet se me queda pequeño, pero si fuese una opción, sólo cogería la nexus 7. Ojalá google haga una de 10", lo único que monopolizaría el mercado si tuviese un precio competente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la resolución que más me gusta es la de 8.2", pero el mercado no es muy amplio con este tamaño...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||