|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato
Buenas.
Desde hace un par de semanas soy usuario de un Nexus. Desde entonces lo he estado trasteando y me parece perfecto. O sea, que pasada de maquinon.Entonces ahora me asaltan unas cuantas dudas de novato, a ver si alguien puede echarme un cable. Son las siguientes :
Gracias si podeis resolverme estas dudas que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde hace un par de semanas soy usuario de un Nexus. Desde entonces lo he estado trasteando y me parece perfecto. O sea, que pasada de maquinon.Entonces ahora me asaltan unas cuantas dudas de novato, a ver si alguien puede echarme un cable. Son las siguientes :
Hay un post de aplicaciones preferidas, usa el buscador del foro Gracias si podeis resolverme estas dudas que tengo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ya he provador el greader que me dices y va bien, pero veo que si quieres poner un widtget tienes que usar el de pago, asi que ... Así mismo, con respecto al cerberus, hare la prueba de una semana a ver que tal funciona. Con hacer un hard reset, ya he visto la opción de "Restaurar a fabrica". Seguiremos "jugando" con el. De nuevo, gracias por todo...