|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde la 3a galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
van ha cambiar el recovery? bastante tienen encima ya como pa andar con esas, es una obviedad que vale k no es 100% pero es obvio que si antes las leaks salian asi y las versiones oficiales sin el triangulo, pues es muy muy muy poco probable que eso cambie de la noche a la mañana.. y lo sabes.. lo sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a quien haya actualizado. ¿Hace factory reset o se queda toda la configuración y programas como estaban?
Enviado desde la 3a galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por favor, alguien me puede confirmar donde buscar el archivo .opex para borrarlo y que me deje instalar de nuevo el titanium backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por OTA o Kies te deja el móvil tal como lo tenías con las aplicaciones y demás, si lo haces via Odin es recomendable que le hagas los wypes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un factory reset lo dejas "pelao" como si lo acabaras de sacar de la caja nuevecito pero con 4.1.1, haz sólo wipe caché y dalvik, si quieres.
Yo no le he echo nada y la he instalado por ODIN porque lo tenía rooteado (rom completa) y no podía hacerlo de otra forma y me va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que creo que no tenemos el mismo concepto respecto a lo que es una rom leak (filtrada, fugada). Una cosa es que samsung nos actualice una versión que puedan ellos mismos no considerar final, pero que la sacan oficialmente (que no sé si será el caso) y otra es que sea una leak. Una versión filtrada, como su propio nombre indica es una versión de prueba que no se ha "comercializado" y que sólo tienen algunos tester -internos o no a samsung- y que la filtran, de forma extraoficial y puede que hasta de forma punitiva y que acaba llegándonos a los que queremos instalar esas versiones de prueba. Pero nunca nos llegarán por OTA. Respecto al triangulito famoso, no he visto en ningún sitio cuáles son todas las circunstancias que generan que aparezca (modificaciones, root, etc.). Puede que hasta sea un fallo de samsung en JB y que haya provocado que aparezca siempre o puede que sea todo lo contrario y hayan conseguido que aparezca si en algún momento hiciste "algo" con el teléfono, aunque hayas vuelto para atrás y en ICS no lo detectaban pero en JB sí.
|
||||
|
||||
|
vale entonces yo soy el que me equivoco y utilizo un termino incorrecto puesto que si segun tu y pareces estar en lo cierto leak es una version sin terminer y FLITRADA digamos que esto es una version sin terminar pero OFICIAL, por tanto es una beta oficial y punto, sin terminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SIII soy un maldito negado, que es eso de via OTA??
![]() Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale entonces yo soy el que me equivoco y utilizo un termino incorrecto puesto que si segun tu y pareces estar en lo cierto leak es una version sin terminer y FLITRADA digamos que esto es una version sin terminar pero OFICIAL, por tanto es una beta oficial y punto, sin terminar.
![]() de todas formas, el que sea leak no quiere decir que no sea una versión final, sino que ha salido a la luz antes de que el fabricante la libere y la actualice mediante sus medios (OTA, kies u otros en otros fabricantes). Lo que es cierto es que las leak suelen ser a menudo versiones beta... pero suele acabar apareciendo la leak de la final también. Tampoco tengo claro que para samsung no sea una versión final. Yo creo que sí porque la están liberando masivamente, cosa que no hicieron con la polaca. Otra cosa es que seguirán (esperemos) sacando actualizaciones que vayan corrigiendo fallos y aportando nuevas prestaciones, como ha ocurrido en ICS, pero todas ellas -las OTA- eran oficiales
|
||||
|
||||
|
Actualización
Buenas tardes,
Al actualizar el SIII, voy a perder o tener que reinstalar las aplicaciones y configuraciones? Alguna opción para ahorrarme el trabajo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado donde me dijiste y me sale un mensaje que dice: Se proporcionara acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo mas tarde. Mi SIII es de Yoigo y no se si sera libre |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sacan de dudas. ..jajaja aunque me temo que no tendrán ni idea.
Raúl desde su Galaxy S3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya desastre!
Si mi cacharrito sale vivo de esta le hago un monumento. He recibido 4 llamadas en medio del proceso de actualización a Jelly Bean, que por cierto está tardando horrores. Lleva 40 minutos a través de Kies, y va por un 65%. ¡Qué desastreeeee! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale eso es que es libre segurisimo, lo unico que quiere decir es que la actualizacion va escalonadamente, y que tu aún no estas entre los usuarios que le toca actualizar (yo estoy igual), pero puedes probar a actualizar via Kies...aunque a mi no me gusta sinceramente...
|
|
|
|
|
|
El teléfono funciona fenomenal sin hacer wipes ni factory reset. Que manía que teneis con eso, de verdad que no lo puedo entender....