|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na mas que llegue a mi casa la meto del tiron jeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
le meti (creo) la libre española y no me salta por kies, anteriormente era de vodafone... kies me dice
El dispositivo no admite la actualizacion de software a traves de kies Version actual de firmware: PDA:LH1 / PHONE:LH1 / CSC:LH1 (ATL) Que me falla? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por hay que la nueva va mas rápida que la polaca.
De todas formas voy a ponerla por odin y con todos los wipes ya mismo y a si veo como van los de samsung y a dejar unos días el móvil con la original porque solo voy de rom cocina en rom cocina y quiero un poco de tranquilidad ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga directo de la última rom oficial Española Libre JB para S3
I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip | 769.2 MB http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html Para quien no tenga cuenta en Samfirmware. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu telefono es root?=?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, decir que han cambiado un poco el calendario!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la española no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias llelibins.. wananlite stock leaks etc... incluidas la polaca y la sueca. He de decir que esta va mucho mejor que ninguna otra en cuanto a fluidez en general.
Otra cosa es la bateria. Eso no lo voy a debatir aunque aparentemente de momento ICS comia menos. Yo la recomiendo 100% |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fulidor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace tiempo lei que en Jelly Beam le led tenia menos potencia, ¿hay alguna manera de solucionar esto?.
Un saludo y miles de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bo hay solucion para eso :P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2