|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos de antemano.la sd esta formateada y solo puedo acceder al recovery, al hacer reboot se me queda parado en la pantalla donde pone huawei,siempre instalo las roms mediante recovery y no ultilice rom manager.no se si sera la solucion pero montando la sd podria instalar una rom pero esque no me deja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos de antemano.la sd esta formateada y solo puedo acceder al recovery, al hacer reboot se me queda parado en la pantalla donde pone huawei,siempre instalo las roms mediante recovery y no ultilice rom manager.no se si sera la solucion pero montando la sd podria instalar una rom pero esque no me deja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pone update failed.
|
|
|
||||
|
||||
|
introduje en la sd los archivos que me dijo Maneswaith pero me pone update failed. tambien probe con update.zip y con la rom de la que se habla en este foro.pero no instala nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cojes el archivo que te descargas
lo descomprimes.. sacas UPDATE.APP u ese lo metes en la carpeta dload y entonces a la sd y haces lo de vol+,- y power.. lo as descomprimido antes o as metido el archivo entero? |
|
|
||||
|
||||
|
si.y pone lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, un paso hemos dado, pone restating. o creo que puso eso.
ahora mismo esta esta en la pantalla huawei. mucho me temo que la cosa no avanza mas, se queda retenido en la pantalla de huawei.(lleva 5min) Última edición por irmarei Día 16/10/12 a las 22:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
oye y ha esta rom le pasariais esto?->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469718
x cierto he notado ciertos tirones que veo que a nadie le a dado tal vez sea x el swap con una sd de classe 4 asi que estoy formateando aciendo solo particion para fat 32 i para el link2sd la pertinente aver si es eso si no es probable que sea por el Script_95Allinone? tal vez porque lo puese justo instalar la rom y no deje que esta se asentara bien o que? |
|
|
||||
|
||||
|
si pone restating es que estas instalando la misma version de android que tienes.. si tienes una rom con 2.3.6 ponle 2.3.5 y luego ya le pones la 2.3.6 si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice es meter el update y me pone restarting, ahora que deberia hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado, hice lo que me dijiste y ya esta el movil en funcionamiento.muchisimas gracias.no se como agradecertelo!!!!! tambien agradecimientos a todos aquellos que opinaron y se molestaron en intentar ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
na para eso estamos ;) me alegro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, de las mejores que he provado.
¿Sacaras mas versiones? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacare mas versiones, mi intencion es tener apariencia 100% ICS sin aplicar ningun tema, que lo consiga o no ya es otra cosa, pero poco a poco voy haciendo, tambien como no mejorare el rendimineto aunk poco mas porque creo que esta bastante exprimida, pero no sacare updates, las versiones que saque seran roms completas, no me gusta poner parches a las roms, creo que cada parche que se pone se pierde algo de rendimiento
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y ha esta rom le pasariais esto?->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469718
x cierto he notado ciertos tirones que veo que a nadie le a dado tal vez sea x el swap con una sd de classe 4 asi que estoy formateando aciendo solo particion para fat 32 i para el link2sd la pertinente aver si es eso si no es probable que sea por el Script_95Allinone? tal vez porque lo puese justo instalar la rom y no deje que esta se asentara bien o que? ![]() Saludos!!!!! |