|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale triangulito rojo en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros del triángulo, si es un leak, pues bien que no.... pues también, sea lo que sea, es lo único que hay y ya bastante a costado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si no te deja instalar nuevas aplicaciones, es porqué ya las tenías instaladas y se a guardado un archivo .opex, me parece que debes borrar ese archivo. Pero vamos, lo que te he dicho a sido de leidas, nunca me a pasado y por tanto, no te puedo ayudar en mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en Sammobile se sabia que eran leaks ya que ponian un triangulito rojo (Nos persigue el dichoso triangulito rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via Kies con la LH1 LH1 LH1 y cero problemas! se nota bastante más rápido, ahora a esperar el consumo... Para aquellos que preguntan por movistar meteros directamente la actualización via odin, mi maquina era movistar de origen y la cambié nada más comprarlo a la versión libre, mejora bastante y le quitas la mierda de movistar y actualizas mucho antes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone y también me ha llegado vía OTA, ahora va como un tiro!! qué pasada!!
Y lo más alucinante que noto es que la potencia de recepción del Wifi ha aumentado espectacularmente.Antes tenía una red que apenas daba un puntito de cobertura y ahora me llega hasta la penúltima raya!! |
|
|
||||
|
||||
, nada sobre: parche launcher problema transiciones jelly s3 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
-Estás en Vodafone, pasas a ICS y rooteas, luego mediante KIES (algo que se supone que no puedes hacer) actualizas a JB. Me parece, que te aumenta el contador de flasheos, y en el estado del sistema te aparece como Modificado, en lugar de Normal. En ese casi, sí que sale el triángulo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone y también me ha llegado vía OTA, ahora va como un tiro!! qué pasada!!
Y lo más alucinante que noto es que la potencia de recepción del Wifi ha aumentado espectacularmente.Antes tenía una red que apenas daba un puntito de cobertura y ahora me llega hasta la penúltima raya!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo afirmo con facildiad que es un leak pork si te metes en recovery ves como el firmware las tripas del android no son solo azul si no que son azul y el triangulo rojo, lo que demuestra con ello que no es una version terminada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado no salta la actualización, la descargas de sammobile y te la instalas por ODIN. Yo me he descargado la Rom entera de Vodafone (1.19G).
Los lags que comenta alguno, como contactos, galería etc, por lo menos a mí sólo me ha pasado la primera vez que he entrado en ellas. Luego, salgo y entro como me da la gana y va muy fluida. Ya lo he vuelto a rootear y he eliminado las apps de Vodafone y alguna más y perfecto. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo... ni OTA ni KIES... cachis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle... a mi si me ha dejado hacerle root por Odin despues de pasar a JB... abro SuperSU y me actualiza los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay una fuente que pueda determinar eso con seguridad, pero en los diferentes lugares que he leído da a entender que aún no existe una versión finalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado no salta la actualización, la descargas de sammobile y te la instalas por ODIN. Yo me he descargado la Rom entera de Vodafone (1.19G).
Los lags que comenta alguno, como contactos, galería etc, por lo menos a mí sólo me ha pasado la primera vez que he entrado en ellas. Luego, salgo y entro como me da la gana y va muy fluida. Ya lo he vuelto a rootear y he eliminado las apps de Vodafone y alguna más y perfecto. Saludos .![]() |
|
|