ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
a mi lo que me sigue llamando la atencion es que a pesar de tener la mejor ROM que existe Xperia One 1.2v, las aplicaciones de android tenga un gasto de consumo igual que el de la pantalla.....

tal vez estare acostumbrado al galaxy S que estos consumos apenas llegaban al 10 o 15 % del consumo de la bateria, y en estos terminales, igualan a la pantalla...

tras 14 horas me queda 39% de bateria.....no se si eso se optimizara mas...pero es muy parecido al consumo que tenia con la ROM limpia de Sony

Viejo 17/10/12, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
a mi lo que me sigue llamando la atencion es que a pesar de tener la mejor ROM que existe Xperia One 1.2v, las aplicaciones de android tenga un gasto de consumo igual que el de la pantalla.....

tal vez estare acostumbrado al galaxy S que estos consumos apenas llegaban al 10 o 15 % del consumo de la bateria, y en estos terminales, igualan a la pantalla...

tras 14 horas me queda 39% de bateria.....no se si eso se optimizara mas...pero es muy parecido al consumo que tenia con la ROM limpia de Sony
Mira el tema del consumo es objetivo
Ya que nunca aunque lo parezca le darás el mismo uso con una Rom y otra.De todas maneras la acabas de instalar y alomejor no se ha asentado correctamente.La pantalla gasta bastante ,siempre trata de reducir la intensidad lo más q puedas
Gracias y un saludo

Enviado desde mi cacharrito XPS

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco

Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)

otra cosa a tener en cuenta es la potencia de la señal de cobertura, no sólo que pasando a 2G ahorras un porcentaje muy alto de batería tanto en reposo como en uso ( me refiero a cuando no vas a usar los datos). sino que también influye ( ejemplo dentro de casa el lugar que eligas para trastear con el Móvil) Ya que una barra más o menos en la señal de cobertura también influye en el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he cargado la bateria, he calibrado, he reiniciado y tras 2 horas solo me ha bajado 1%......la cosa promete...

siempre uso GSM.....
Viejo 17/10/12, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
he cargado la bateria, he calibrado, he reiniciado y tras 2 horas solo me ha bajado 1%......la cosa promete...

siempre uso GSM.....
Ami con WiFi, gps, activado todo el día y usándolo con whats, tapatalk, hotmail y Demas desde las 9 de la mañana me a consumido un 29%... increíble... ahh y contraste a poco menos de la mitad ya k no he estado en casa y así se veía mejor..

Grandioso trabajo tonchi :p

Enviado desde mi Point Of View Mobii ProTab 2XXL 10" desde Tapatalk 2 HD

Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

querras decir que te queda un 29% no que has consumido tan solo 29%...y aun te queda el 71%
Viejo 17/10/12, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

querras decir que te queda un 29% no que has consumido tan solo 29%...y aun te queda el 71%
No no Azucena, lo as entendido bien, me queda un 71%, bueno de hecho ahora un 67% porque estoy haciendo unas pruebas, ahh.. se me había olvidado añadir que tengo 7 widgets de pantalla entre ellos el de meteorología con reloj, y 144 aplis instaladas... creo que mas rendimiento no le puedo pedir...

Un saludo

P,d; Lo acabó de mirar y llevo 13:25:46s y 67% de batería aun, con el cacharrin encendido y con lo que he comentado antes.. y como e dicho un uso mas bien tirando a alto por el tema del whats..

Última edición por BaBy_BoY Día 17/10/12 a las 23:10:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto se lo cree alguien.....?he tenido un galaxy que me ha durado la bateria hasta 4 dias, pero casi sin tocarlo claro....no conozco aun el gasto real de este dispositivo ya que meti ROM ayer...y he calibrado bateria pero con todo eso encendido ni el galaxy mio...
Viejo 17/10/12, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

esto se lo cree alguien.....?he tenido un galaxy que me ha durado la bateria hasta 4 dias, pero casi sin tocarlo claro....no conozco aun el gasto real de este dispositivo ya que meti ROM ayer...y he calibrado bateria pero con todo eso encendido ni el galaxy mio...
Tengo un galaxy ace y al mismo tiempo compartiendo internet con una tablet gran parte del día y la batería m dura entre 2 y 3 días...

p,d; pondria captura pero nose como se sube desde tapatalk.
p,d; solucionado, ahi la captura

Última edición por BaBy_BoY Día 18/10/12 a las 00:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

azucena65 , como te digo, es cuestion de calibrar el movil tanto pantalla como gsm , que ya veo que lo tenes asi , (pues dejalo asi, si no vas a usar tu plan de datos) el wifi conectado siempre que tenga buena señal sino desconectado , pantalla 25 % si no estas al sol,con (set brightness) lo controlas todo.Y la señal de cobertura es muy importante te explico mi situacion ( tengo 2 lineas , simyo de red orange perfecta cobertura 2g y 3g dentro de casa, gasto menos bateria eso si el internet lo que es la velocidad va de pena, entonces tengo movistar red 2g bien red 3g solo afuera , internet velocidad de lujo . gastaba mas bateria porque la señal 3g dentro no tenia y la 2g 3 barritas con orange 5 barrras a full , tu diras que no puede ser , pero desde que salio esta rom pruebo su rendimiento en bateria, y parece increible como ese pequeño detalle de dejar el movil en distintos lugares donde varia la intensidad de la señal varia el rendimiento de la bateria. OJO NO SOY NINGUN EXPERTO EN NADA SOLO SON PRUEBAS CASERAS ECHAS POR MI. y solo estoy comentando mi experiencia , las pruebas las realizo en casa y en el trabajo , en la zona de la isla donde vivo , la mejor cobertura en señal es la red de orange, ahora si hablamos de velocidad , gana movistar, otra cosa las omv se jactan de darte la misma velocidad que el operador original y no es asi, ya he probado los originales y sus respectivas omv. Soy una persona que me gusta probar todos los servicios , no me caso con nadie, si me lo quedo es por que es el mejor de lo que hay, no porque sea lo mejor, siempre hay algo mejor hoy, y mañana o pasado habrá algo aun mejor , ahora cada uno elige en que es mejor ya que perfecto no hay nada.

vodafone= pepephone____Movistar=yoigo=tuenti____orange=simyo =happy movil=jazztel=Masmovil

como dije antes , mas rapido en velocidad de internet que las 3 originales no hay , sus respectivas omv son mas lentas a la hora de navegar, pero la cobertura es la misma a la hora de hablar, el truco esta en los precios y la no permanencia , gracias a eso pude probar todas las omv que quise.la atencion al cliente deja mucho que desear en varias omv, al igual que en sus originales, pero cada uno sabe hasta donde llega su bolsillo.

Última edición por gokukakaroto Día 18/10/12 a las 01:39:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario:
Viejo 18/10/12, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno tras 15 horas desde que lo cargue la ultima vez y haber calibrado bateria, me queda 90% de bateria.....
Viejo 18/10/12, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto wifi en forma de suspension que quiere decir, exactamente yo lo tengo asi,aunque en casa lo tengo desconectado wifi y lo enciendo de vez en cuando,
Viejo 18/10/12, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

por cierto wifi en forma de suspension que quiere decir, exactamente yo lo tengo asi,aunque en casa lo tengo desconectado wifi y lo enciendo de vez en cuando,
si no lo tengo mal entendido, wifi en forma de suspension es para ke cuando tienes la pantalla bloqueada se desconecte automatico y cuando reactivas la pantalla vuelva a conectarse... que me corrigan si no es asi..

un saludo

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he leido y es precisamente al reves...es para tenerlo activo cuando la pantalla esta desconectada, de lo que se deduce que si tenemos activados el wifi con el wifi en suspension este se corta cuando se apaga la pantalla?

a ver si lo aclara alguien
Viejo 18/10/12, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues acabo de activar wifi y he pagado la pantalla y siguen llegando los correos, asi que no desconecta wifi con pantalla apagada
Viejo 18/10/12, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues acabo de activar wifi y he pagado la pantalla y siguen llegando los correos, asi que no desconecta wifi con pantalla apagada
Weno es mas o menos como lo habia dicho yo, depende si miras si la suspension esta activa o no... jejeje, la verdad que yo eso no lo he tocado para nada porque me interesa que no se desconecte si estoy con wiifi.. asi que tengo la suspension completamente desactivada...

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi suspension de wifi esta activada y va como te dije, panatlla se apaga y siguen llegando cosas
Viejo 18/10/12, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno tras 15 horas desde que lo cargue la ultima vez y haber calibrado bateria, me queda 90% de bateria.....
Hola dime por favor como se hace eso de calibrar la bateria , ya que no lo hice nunca.gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

battery calybration, es gratis del play...lo cargas y cuando llega al 100% aprietas boton y reiniciar el terminal.

Viejo 18/10/12, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Vengo de la oficial, luego CM9, luego Nature, luego AOKP (4.1 JB...preciosa pero inestable, es una alpha), luego CM10 (igual de inestable que la anterior, tambien JB) y vuelta a la Nature, pero voy a tener que probar esta porque estais hablando de una autonomia que no he visto en mi Xperia.
La que mas tiempo me ha hecho durar la bateria y mas fluida he probado yo (cada terminal es un mundo tambien, por uso y por aplicaciones) es la Nature 1.2 update1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 15:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /