![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado esta mañana pero aun noo la he descargado.
Libre de fabrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo estoy descargando por KIES porque por OTA no me deja porque me aparece lo siguiente:
se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que los han solicitado. intentelo mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sere el mas tonto entonces porque me iba igual o peor que con ics, al entrar y salir rapido de la galeria parece k tarda, el lag de los contactos y telefono sigue, encima ahora a esperar una version definitiva ya que esto es un leak ( comprobado desde recovery muñeko con alarma roja ) osea que a esperar para el root y los mods, puesto que si no vamos a tener k estar cada 2 dias urgando lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo conozco, pero era mas comodo desde la otra opcion que os comento, se hacia desde el propio navegador jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería a que entiendo entonces que no llevas las basadas en la stock de ICS porque también pasaba... porque por lo demás mejora en casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como se llama el launcher o por donde empezar a buscar??? GRACIAS DE ANTEMANO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies. Todo Ok y rápido. Ya soy Jelly Bean!ImageUploadedByTapatalk1350481063.928909.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado esta mañana a las 12:30 el JB y funcionando perfectamente en un S3 de Vodafone.
A disfrutarlo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la " I9300XXLH1 " lo compré en la primera conjunta, que hubo por aquí y no me sale ni OTA ni kies ni nada
sabéis si la rom que tengo es española? igual es eso, que a lo mejor no es de aquí y tengo que esperar o tirar de odin.gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿filtradas de quién, de cocineros a sueldo o de quién? podría entender la duda de sammobile (de hecho yo la tenía con la polaca) pero dudar de las OTA que sólo samsung nos envía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo soy root y voy a flashear el móvil via odin con la nueva versión. Cuando tenga la nueva versión, perderé root y recovery. El procedimiento de volver a ser root e instalar el recovery es el mismo que antes? es decir, sigo el mismo tutorial? slaudos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues a mi no me sale la actualización ni por kies ni por ota. Soy libre. Alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si haciendo algun wipe podria solucionarse el problema de no poder instalar aplicaciones? Me salta memoria llena teniendo 10 gigas en la memoria interna y 26 gb en la sd...
Lo que no quiero es hacer un wipe de datos o algo y perder lo que tengo... algo de cache o algo asi? |
|
|
|
Es posible que los que actualizan por Kies o de forma oficial no tengan el dichoso triángulo?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sabéis si la rom que tengo es española? igual es eso, que a lo mejor no es de aquí y tengo que esperar o tirar de odin.