|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 15 vsync+siyah+m250s.
El módem me va mejor que el lpx aunque sigo sin H+, sera la zona. De esos módems coreanos cual es el "mejor"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado mucho, perfil battery desde recovery, -50 en undervolt, linux kernel default, desactivar el android loger, el bln y lo de ponerlo en negativo y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffffffff a mi no veas como me chupa bateria, he mirado si por alguna de aquellas tengo alguna aplicacion en 2º plano y nada, todo correcto.
Tengo la Rom del dia 16 con el kernel siyah, alguna recomendacion please. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como digo, no toco mucho.
Sigo este post de xda, pero no al pie de la letra ya que al poner el perfil battery hay frecuencias de la CPU/GPU que ya estan bastante bajas asi que no las cambio. Tampoco cambio el governor/scheduler por el mismo motivo (dejo los de battery). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875573 Es mas sentido comun que otra cosa: CPU: GENTLE FAIR SLEEPERS: ON CPU HOTPLUG: (default) CFS TWEAKS: Linux kernel defaults CPU IDLE MODE: AFTR+LPA CPU UNDERVOLTING: - 50mV (if you get freezes, set -25mV) CPU STEP COUNT: 16 (all available) GPU: No toco nada xd AUDIO: HEADPHONE AMPLIFIER: 0 (set this value as you want and as you ears can stand it, it doesn't affect battery life unless you listen to music) SCREEN: TOUCHMOVE SENSITIVITY: 3 pixel ALL OTHER SETTINGS: default values mDNIe negative toggle: off BLN: BLN: off NOTIFICATION TIMEOUT: never timeout BLN EFFECT: set what you want, cause BLN is disabled LED TIMEOUT: use ROM defaults LED FADEOUT: on LEDS ON WITH TOUCH: off LED VOLTAGE LEVEL: 2700 mV (2750/2800 mV if led lights are dim) MISC: ANDROID LOGGER: off Basicamente esto de arriba. Perfil battery desde recovery. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SirocoNexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le habrá pasado, pero a mí estos modems coreanos siempre hacen desaparecer mi IMEI. Tener una copia de la carpeta EFS a mano por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami la dle 16 me chupa la bateria de una forma anormal...puff..me estoy hartando de que el movil me dure menos de 5 horas... y ayer me acoste conel 86€ de bateria y me he levantado con el 60% eso no es normal...
y lo he cargado a tope que salido y me ha gastado 10% de bateria en 8 minutos ( sin tocarlo) no entra en deep sleep y me sale lo del dichoso android en lo de ocnsumo de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
ami la dle 16 me chupa la bateria de una forma anormal...puff..me estoy hartando de que el movil me dure menos de 5 horas... y ayer me acoste conel 86€ de bateria y me he levantado con el 60% eso no es normal...
y lo he cargado a tope que salido y me ha gastado 10% de bateria en 8 minutos ( sin tocarlo) no entra en deep sleep y me sale lo del dichoso android en lo de ocnsumo de bateria... ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado la del 11 y la del 15 las dos me han ido muy bien en cuanto consumo.
3/30 de pantalla activa como minimo, con las recomendaciones que he puesto por ahi arriba y el modem que acabo de subir a mediafire. Las instalaciones las suelo hacer limpias casi siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de ayer, en el mejor consumo hasta ahora y kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el pimp my rom
ya llevo el supercharger lo pintan muy bien, a ver si mejoro algo mas todo sea por probar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |