|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo!!
kernel CoolZ Evo3D v4.0
|
||||
|
||||
|
Otro???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasa con el slide2wake ¿lo acabo de descubrir y ahora falla en la versión 4?
He visto que hay que borrar nosequé y por lo que entiendo hay gente en el hilo de xda que dice que no funciona, entre ellos tú rrobayo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigo estoy en un dilema y no se si valdrá la pena o no, el hecho es que yo tengo ya un htc one X y le día el Evo 3D a mi esposa, ella es una persona que utiliza frecuentemente el Facebook le gusta sacar fotos con el movil y subirla, pero algunas veces me dice que las fotos salen algo negra y no muy bien.
Estaba pensando en tratar de volver el Evo a su estada original pero no se si me servirá, pero como dije una vez, no recuerdo muy bien pero creo que cuando tenia el Evo 3D nuevo sin rootear como que me sacaba mejor la fotos. Así que no se que hacer, si dejarlo así o probar nuevamente con la ROM original? |
|
|
|
Hola phillip33.....yo personalmente si es para tu mujer lo dejaria con la ultima rom oficial ginger pero dejandolo roteado...yo antes tenia la HD2 con windows mobile y la pase a andrid ahora lo lleva mi mujer y de vez en cuando le da algun problema,si no fuera porque windows mobile esta ya muy desfasado te aseguro que se lo hubiera dejado de origen...el dejarlo roteado es mas por las copias de seguridad con el titanium y/o en la nand del recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes por casualidad en donde la puedo descargar???
|
|
|
|
Estoy intentando subir una que tenía al principio de rotearlo,es una rom stock europe (rooted)....es ginger,lo que no tengo es la radio correspondiente,pero creo que la encontraras en este mismo foro....Mallorca ha puesto un enlace en el foto principal,de una ics oficial,creo que también roteada....
|
|
|
|
ahora me he dado cuenta de que no me permite subir archivos mayores de 97MB....pues no se como pasartelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar los links por mp o publicarlos aqui?yo tambien estaria interesado
muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo es mas que nada a ver si pueden mejorar un poco las fotos, pero de igual manera dudo que la mejora pueda ser grande.
|
|
|
|
pero el link de la pagina donde lo descargue ya ni me acuerdo,lo que tengo es la rom en si...osea 370 y pico de megas que no se com pasaros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo!!
Kernel CoolZ Evo3D v4.1
|
||||
|
||||
|
Nuevo!!
CoolZ Evo3D v4.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola este nuevo kernel le sirve a la rom Cool-VilleC2-v1-Multi.zip???
Edito: he instalado esta Rom y no para de hacer reinicios. Me ha llegado una de las veces hasta la pantalla principal, con un fondo de pantalla muy guapo pero inmediatamente se ha reiniciado. Última edición por ersepias Día 13/11/12 a las 06:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este nuevo kernel le sirve a la rom Cool-VilleC2-v1-Multi.zip???
Edito: he instalado esta Rom y no para de hacer reinicios. Me ha llegado una de las veces hasta la pantalla principal, con un fondo de pantalla muy guapo pero inmediatamente se ha reiniciado. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||