|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y segun veo en samfirmware tambien ha sido lanzado ya en francia y austria, asi que si esta siendo lanzada en toda europa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, si has hecho root, el estado de tu móvil será siempre modificado, aunque le pongas una ROM original, tienes que hacer esto con este programa para resetear el contador, porqué sino el robot echará las tripas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como dices cambia la aplicación de la cámara... ese es el quid, ese cambio es el que nos permite utilizar la cámara con un sinfín de opciones que perdemos con CM10 (y en los "admirados" nexus). No sé si tenemos el mismo móvil porque no yo noto lags, carga todo muy rápido; otra cosa es la aplicación de contactos que han puesto mucha información en ella y eso hace que tenga que cargarlos. Y no tengo que felicitar a samsung por nada (realmente sí, si los comparo con otros). Yo quiero más, claro que quiero más, pero eso no quita que diga las cosas como son, las que creo que son malas y las que creo que son buenas... y en lo que se llama "experiencia de uso" no tiene nada que ver el interface austero de CM10 (y del nexus) con todas las virguerías que ha hecho samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo lag en el cajón de aplicaciones ??? solo por curiosidad... he instalado la polaca, ahora tengo la omega 28 (me imagino que basada en la sueca) y siempre ha tenido un poco de lag al iniciar el cajón de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, indícame qué teléfono nuevo hay por menos de 200€ tan rápido y con tantas prestaciones de todo tipo, porque me va a venir muy bien cuando piense en cambiar. X-d
y como dices cambia la aplicación de la cámara... Ese es el quid, ese cambio es el que nos permite utilizar la cámara con un sinfín de opciones que perdemos con cm10 (y en los "admirados" nexus). no sé si tenemos el mismo móvil porque no yo noto lags, carga todo muy rápido; otra cosa es la aplicación de contactos que han puesto mucha información en ella y eso hace que tenga que cargarlos. Y no tengo que felicitar a samsung por nada (realmente sí, si los comparo con otros). Yo quiero más, claro que quiero más, pero eso no quita que diga las cosas como son, las que creo que son malas y las que creo que son buenas... Y en lo que se llama "experiencia de uso" no tiene nada que ver el interface austero de cm10 (y del nexus) con todas las virguerías que ha hecho samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, indícame qué teléfono nuevo hay por menos de 200€ tan rápido y con tantas prestaciones de todo tipo, porque me va a venir muy bien cuando piense en cambiar.
Y como dices cambia la aplicación de la cámara... ese es el quid, ese cambio es el que nos permite utilizar la cámara con un sinfín de opciones que perdemos con CM10 (y en los "admirados" nexus). No sé si tenemos el mismo móvil porque no yo noto lags, carga todo muy rápido; otra cosa es la aplicación de contactos que han puesto mucha información en ella y eso hace que tenga que cargarlos. Y no tengo que felicitar a samsung por nada (realmente sí, si los comparo con otros). Yo quiero más, claro que quiero más, pero eso no quita que diga las cosas como son, las que creo que son malas y las que creo que son buenas... y en lo que se llama "experiencia de uso" no tiene nada que ver el interface austero de CM10 (y del nexus) con todas las virguerías que ha hecho samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por Kies, y también me sale un triángulo rojo cuando entro en el recovery. El mío es libre de Yoigo, en su día lo tuve rooteado, pero decidí quitarlo y aplicarle el triangle-away hace algún tiempo, de hecho me sale "Current binary: Samsung Official y System Status: Official" en el download mode. De hecho, si ahora intento comprobar una actualización OTA me dice "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado via kies esta mañana de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda tonta... yo tengo la version de Polonia y cuando lo enchufo por el Kies, me dice que este dispostivo no puede actualizarse por Kies...
Que puedo hacer!???? No tengo Root ni nada d eso ![]() SaludOs ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lags.... quiero saber quien la haya flasheado si siguen esos malditos lags.
De confirmarse ni me molesto en probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Odin desde rom Orange a rom limpia, como deveria de hacer todo el mundo , tener una rom limpia.
Fue mas rapido y facil de lo que pensaba, no soy root aun. Noveades en las notificaciones, en la barra de arriba, en el reproductor de musica, trae mas equalizadores, mas opciones en general, algunas aplicaciones nuevas con respteco al de orange.etc..sigo trasteando. Alguien sabe como borrar los favoritos que trae por defecto el navegador? no deja eliminarlos... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de vodafone, actualizado via Kies
Android 4.1.1 I9300BUDLI2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la española, es imposible que puedas hacerlo por KIES, ya que Polonia poco tiene que ver con España. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar sin root y rom original y no sale nada los de movistar como siempre tendremos de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde.
Eso me dice al darle a actualizar, es la primera vez que lo veo . Intentaré más tarde, entonces.Salu2!
|
||||
|
||||
|
yo lo compré en la primera conjunta de aquí y aun no me sale nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes actualizar a nada, ya que no hay una segunda rom de JB, si tienes la polaca, tienes CSC - XEO, y me parece que no se puede moficiar, por tanto, perteneces a Polonia
Si quieres la española, es imposible que puedas hacerlo por KIES, ya que Polonia poco tiene que ver con España. ![]() ![]() Yo tenia pensado eso, q como tengo la polonia va a ser q no detecta el de españa entonces me dice q nanai DDDSaludos y gracias!
|