|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares del iPhone5 en el S3
Buenas,
acaban de regalarme unos auriculares del iPhone5 y la verdad es que suenan de maravilla, así que me los he quedado... Tiene incluido el micrófono, así como las teclas de subir y bajar volumen, pero estás últimas no funcionan cuando tienes conectados los auriculares. Alguien sabe de alguna aplicación que las haga funcionar ?? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente es una mejora en el aspecto evitar que se caigan con esa forma?
a mi me llaman la atención tambien pero 30€ .... sobre el control creo que no será posible.
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es un pasada como suenan, definitivamente es un salto adelante respecto al anterior modelo.
Respecto a las teclas de volumen no funcionan y he probado ya con varios reproductores, una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer cuando estos de iphone hacen las cosas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de las cosas que no entiendo de Samsung , poner a un telefono de 600 euros esos auriculares tan normalitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Senheiser MM30i, que eran "especiales" para Iphone, los pillé tras probarlos, un precio creo que no llegaba a 40€ en amazon, y suenan increiblemente bien.
Tienen manos libres y los botones de volumen que indicas, y en medio año que llevo con ellos o más no he sido capaz de hacer funcionar estos botones de volumen ni en S2 ni en S3 ni en ningún androide. En cambio el manos libres que lleva funciona a la perfección e interactúa a la hora de pasar canciones y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de 24 € tienes varios modelos de sennheiser (sin botones) que suenan infinitamente mejor que los de apple o samsung
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||