|
||
|
|
|
![]() ![]() Última edición por frddd Día 17/10/12 a las 12:39:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haviais oido hablar de esto?
http://www.xatakandroid.com/sistema-...pidos-en-video tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda para comparar, movil de ONO, libre, sin haberle cambiado nada, sin actualizar. El SI de la bateria es 1263 5205 y el resto en la imagen
http://fotos.subefotos.com/29c2e3cbf...69443e922o.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa... Meted la francesa y dejad de quejaros, es igual y si es pir flasear no os quejeis macho... Saldra cuando la panda de vagos de sony España quiera, por mucho que digais lo del si, a lo mejor es el ultimo en salirte
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda para comparar, movil de ONO, libre, sin haberle cambiado nada, sin actualizar. El SI de la bateria es 1263 5205 y el resto en la imagen
http://fotos.subefotos.com/29c2e3cbf...69443e922o.png ![]() P.D. A los que andan preguntando a ver si hay actualización, no podeis leer el hilo o conectar el móvil al pcc? |
|
|
||||
|
||||
|
Señore he puesto la australiana y ahora tengo la de yoigo no he provado la francesa cual me recomendais? La de yoigo de vez en cuando falla
enviado desde mi aparato reproductor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la francesa voy bien no voy a meter iberia, si os sirve de consuelo meted grancesat y despreocuparos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si decís noticias poner fuentes, porque sino no os creerá nadie.
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
|
||||
|
||||
|
antes de recomendar poner la francesa, yo recomendaria poner la yoigo, hacerte root y quitar la animacion de encendido y apagado de yoigo. Por lo demas, sera igual que la Iberica
|
|
|
||||
|
||||
|
-.-" Pues habrá que quedarse con la francesa....
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Yoigo me a dado los problemas que la francesa no me a dado, para mi la francesa va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cómo mirais eso de los números??
PD: Yo flasheé con la gb iberia de vaneno... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea fan de Sony
Sony dijo que en el Q3 y así ha sido, luego ellos lo han distribuido como han creído conveniente, pero la homologaron en el Q3 y el 28 empezaron a distribuirla. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a uno que entiende un poco i me ha comentado que yoigo siempre utiliza libres.
Puede que la libre ya haya salido i sea la de yoigo? A ver que los expertos opinen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las cosas se hubiesen hecho bien hubiesen salido bien y a finales del Q3 la GRAN mayoria d usuarios del Xperia U estarian actualizados a ICS...
Al pan pan y al vino vino...las cosas no se han hecho bien y no se puede disculpar pq si hubiesen kerido se hubiesen puesto las pilas y ya esta. Otra cosa es q el tema sea de tanta importancia como para estar indignado o no...el movil va perfecto con GB...y va muy muy bien con ICS, pero no creo q la actualizacion sea critica en este sentido. Esperar un mes mas o menos tampoko va a cambiar mucho las cosas. Pero si nos centramos en la palabra d $ony...la incumplio clarisimamente y no hay mas q ver q estamos a 17/10 y la GRAN mayoria d poseedores del Xperia U no tienen su actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
eso era antes ya no cuando compre mi ace fue en yoigo si era libre pero al parecer que ya no xd
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí muchos ya tenemos ics para mi han cumplido en parte podían haberla desplegado antes para que estubiera en todos los teléfonos antes de acabar septiembre y algunos que critican el terminal por no tener ics no me parece bn prefiero entrar aquí aver si sale mañna pasado que para ver críticas de porqué no lo actualian que es lo que pasa en otras compañias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |