ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Razones para NO comprar esta tablet?

Bueno, tengo decenas de catálogos en pdf, tarifas y demás, todo en papel, y que cada año renuevan, algunos incluso cada trimestre, por lo que productivamente es un coñazo, nos consume mucho espacio y es un follón andar buscando cada cosa en papeles, que con el tiempo se estropean y vas rompiendo las cosas...

Por este motivo, he pensado comprarme una tablet, y estoy entre unas cuantas, aunque esta es la que más puntos tiene ya que reúne todo lo que me gusta: Libertad, expansión de memoria, potente, buena pantalla, y un precio relativamente bueno.

El rival más directo para mi es el nuevo Ipad, pero no me parece justo que simplemente para usar el bluetooth tenga que hacerle el jailbreak, por ejemplo. Odio este tipo de sistemas tan cerrados con la excusa de la seguridad.

El tema está, qué argumentos usaríais para NO comprar esta tablet y si otros modelos? El dinero, "no es problema" (pero sin pasarse, lo que vale un ipad para que luego no pueda tener más de 64gb es de risa, y siempre pasando por el aro del itunes).

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
calomar82 calomar82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire | Asus Transformer Infinity
Tu operador: Pepephone
Si es para trabajar piensa si es mejor un tablet o un portátil con Windows.
Si decides irte a por el tablet te doy la razón por la que puede ser tu mejor opción: la resolución de pantalla. Quitando la del nuevo ipad no hay ningun tablet que se le acerque. Para ver videos y juegos no es muy importante, pero para manejar docuemos me parece importantísimo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trabajar será el uso prioritario, pero también me la llevaría a viajes y escapadas, de ahí que me interese en un momento dado quitar el dock y llevarla suelta para aligerar. Aparte, para manejarte por documentos de ese tipo, es mucho más fluido hacerlo por táctil, en la otra tienda mi compañero tiene un Ipad nuevo y se super fluido manejarse de un documento a otro, poder darle la tablet al cliente y que el mismo lo vea sin necesidad de andar haciendo malabares con el portatil.

Además, un portatil, por tamaño sólo me compraría un netbook pequeño, con lo que al final tampoco es tan usable, prefiero tener la tablet en cuestión de manejo y ligereza, ya que para jugar y cosas serias tengo mi pc bien montadito en casa.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por DavidTeco Ver Mensaje
Bueno, tengo decenas de catálogos en pdf, tarifas y demás, todo en papel, y que cada año renuevan, algunos incluso cada trimestre, por lo que productivamente es un coñazo, nos consume mucho espacio y es un follón andar buscando cada cosa en papeles, que con el tiempo se estropean y vas rompiendo las cosas...

Por este motivo, he pensado comprarme una tablet, y estoy entre unas cuantas, aunque esta es la que más puntos tiene ya que reúne todo lo que me gusta: Libertad, expansión de memoria, potente, buena pantalla, y un precio relativamente bueno.

El rival más directo para mi es el nuevo Ipad, pero no me parece justo que simplemente para usar el bluetooth tenga que hacerle el jailbreak, por ejemplo. Odio este tipo de sistemas tan cerrados con la excusa de la seguridad.

El tema está, qué argumentos usaríais para NO comprar esta tablet y si otros modelos? El dinero, "no es problema" (pero sin pasarse, lo que vale un ipad para que luego no pueda tener más de 64gb es de risa, y siempre pasando por el aro del itunes).

Un saludo y gracias!
Hummmmm ... Una razon te podria dar que es la unica pega que le veo a esta Tablet .... Que no tenga 2 Gigas de Ram ... nada mas podria decir en contra de esta Tablet ....

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Yo solo puedo decirte que tambien tuve esa duda entre varias tablets, al final me decidí por esta, no solo por la pantalla, tambien por sus especificaciones.
El unico pero que le pongo son las aplicaciones aun le queda un poco ha android, por lo demas y es una opinion personal, pillate esta y pasa de apple :-p

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 04:23:51
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Yo no te voy a decir ninguna razón para no comprarlo, pues lógicamente si la tuviera lo hubiese cambiado por otro. Lo que si te puedo decir que la pantalla se nota y mucho comparado con otros modelos y marcas. Así que si vas a manejar mucho texto esto es importante.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces, no le encontráis ningún "punto flaco", tipo errores comunes y demás como en la Prime? La verdad es que creo que es de las tablets android que menos reseñas de errores veo.

A ver si este mes mejora la economía y puedo pillarla, sin dock y ya en España compraré el de la tf300, que veo por todos lados que aunque Asus oficialmente dice que no es compatible, muchos lo están usando sin problemas...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué errores has visto en el Prime? Puede que tenga los mismos errores, pero que la gente se queje menos.
Como en España no ha salido a la venta puede ser por eso que no hayas leido mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo del Wifi y GPS más que nada. Precisamente la usare mucho con Wifi, ya que no pienso meter más contratos para tener 3g en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
WiFi y GPS sin problemas. Por otra parte haces mención al teclado de la TF300, no sé si es un error tuyo pero NO es compatible. El compatible es el de la Prime.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso! jaja es que ya he leido tantos modelos que me hago un lio jaja gracias por el apunte !;)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que está decidido, me voy a poner a buscar esta tablet... aunque me gustaría esperar a la nexus 10, pero la presentan a final de este mes, y los rumores apuntan al primer trimestre del 2013 para su venta...

Qué otra tablet si no fuera esta tendríais en cuenta? Solo por curiosidad, estoy bastante decidido, por hardware y porque apenas veo quejas sobre este modelo...

Saludos y mil gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
El hecho de que no haya quejas se debe sin duda a que es una buena tablet, pero también a otros dos factores importantes a mi entender.
El primero ya lo comentaron, es una tablet poco extendida y menos en España y es evidente que cuanto menos unidades haya en la calle menos porcentaje de fallos aparecerán, o menos usuarios quejosos si lo prefieres.
Luego hay otro factor que a lo mejor parece una tontería, pero yo creo que tiene algo que ver... Esta tablet es cara y me da la sensación que la gente que la posee tiene una edad media superior a las tablets típicas. Esto hace que las quejas sean más centradas y menos exageradas. A lo mejor es una chorrada pero...

Por si te sirve para tu decisión, cuando me llegó me gustó en general bastante, pero teniendo una TF101 (la original) que aún funciona muy bien, no me pareció que el cambio mereciera tanto la pena.
Hace poco tuve un problema raro con la actualización que terminó con la tablet camino del servicio técnico. Durante esa semana que estuvo fuera volví a usar la tf101 y aún estando excelente echaba bastante de menos la pantalla y otras cosillas. Francamente es fácil acostumbrarse a ella y luego lo otro se queda un poco corto. Como cuando compras un equipo de música nuevo y no notas mucho cambio pero tiempo después vuelves a oir el viejo y alucinas lo mal que suena.

Perdón por el tochazo que me ha quedado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora mismo no tengo tablet alguna, solo he trasteado algunos días la Archos 101g9 de mi chica, la cual lleva 2 meses en el servicio técnico y siguen sin darme respuesta, que ya está puesta la reclamación y si la semana que viene no tenemos nada, probablemente pongamos denuncia, está por ver.

Con esto quiero decir que de por sí, cualquier cosa me parecerá genial, pero como soy un poco "tiquismiquis" no me quiero quedar con algo inferior si puedo aspirar a más.

Alguno dirá pues pillate el Ipad, pero si, podrá tener un muy buen hard y software, pero el hecho de estar pasando por el aro continuamente me mata, el simple hecho de hacerle jailbreak para poder usar bluetooth me da risa, y pagar 480€ por un aparato de 16gb Y PUNTO, porque no se puede ampliar con SD, me parece una burrada.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa que me ha encantado es que he enchufado el mando de la playstation 3 para probar a ver si lo reconoce ... y va perfecto para un montón de juegos!
Creo que lo normal es que tienes que hacer root para que funcione. A mi no me ha hecho falta
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Otro tema muy importante que no ha comentado ningun compañero es el tema de actualizaciones de asus con respecto el resto de marcas. yo la tengo desde agosto la compre en estados unidos, y he recibido tres actualizaciones. y en cada una de ellas he notado una gran mejora de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
bochito bochito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PDA

Lamentablemente ASUS IBERICA nos ha tomado el pelo a todos puesto que acaban de confirmar que no llegará finalmente a España ningún INFINITY. Y no dan respuesta ante la pregunta de cuál es el motivo.

Ya sabemos que se puede adquirir en otros mercados o incluso en REDCOON España sin ir más lejos. Sin embargo yo ando detrás del TF700TG (versión 3G) y no parece estar disponible en ningún país.

Vaya tomadura de pelo. Al menos podían mediante una nota de prensa oficial dar más explicaciones.

Si alguien sabe algo de la versión 3G agradecería cualquier información.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo también estuve pensando en comprarme una Infinity pero como no la sacaban a la venta me compre una Galaxy Note 10.1, lo hice por:

-Mejor rendimiento en Benchmarks.
-2 GB De RAM.
-S PEN ---> Lápiz para escribir, dibujar, hasta para navegar no dejas huellas.
-Viene con Photoshop y Polaris Office.
-Gran fiabilidad, muy pocas devoluciones por mala fabricación.

Lo único por lo que es mejor el Infinity es la resolución de pantalla.

Última edición por MRDIVX Día 28/10/12 a las 14:25:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo también estuve pensando en comprarme una Infinity pero como no la sacaban a la venta me compre una Galaxy Note 10.1, lo hice por:

-Mejor rendimiento en Benchmarks.
-2 GB De RAM.
-S PEN ---> Lápiz para escribir, dibujar, hasta para navegar no dejas huellas.
-Viene con Photoshop y Polaris Office.
-Gran fiabilidad, muy pocas devoluciones por mala fabricación.

Lo único por lo que es mejor el Infinity es la resolución de pantalla.
Pues yo vi los mismos puntos que describes del Galaxy Note 10.0 pero .... cuando miras la calidad de imagen que da la Infinity si que hay una gran diferencia .... =D

Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por jiraiya Ver Mensaje
Pues yo vi los mismos puntos que describes del Galaxy Note 10.0 pero .... cuando miras la calidad de imagen que da la Infinity si que hay una gran diferencia .... =D

Sí pero según se comenta tienes que acercarte mucho para ver esa diferencia, a una distancia normal no tanta. A cambio de una resolución menor ganas una CPU un poco mas potente, 2 GB de RAM, tienes versión 3G nada mas salir, el s-pen y una fiabilidad mayor que Asus (ej.- Nexus 7).

Yo la verdad llevaba esperando desde febrero a que saliese, como muy tarde tenía que haber llegado en septiembre pero estamos a noviembre y sin noticias todavía. Creo que la Infinity comparada con la note 10 se ha quedado un poco atrás excepto en la resolución de pantalla.

¿Y por qué es difícil de encontrar? Debes ser porque la pantalla es mas complicada de hacer por la resolución y quizás al fabricarla haya mas tasa de errores cosa que con la pantalla de la Note 10 no pasa.

Por último una cosa de la Note 10 tiene un sonido bueno gracias a los altavoces situados en la parte delantera que no creo que tenga la Infinity. De todas maneras para mi ahora mismo son las dos mejores tablets que hay... pero parece que pasa algo extraño con ella... parecía que el prime iba a descatalogarse y ha vuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 19:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /