|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa de esta tablet es el hardware que trae, no el software.
Confío muchismo más en las ROMs cocinadas que en los fabricantes. Esta tablet dará que hablar, asi que saldrán ROMs cocinadas. Que tenga lag entre escritorios me da igual, y que el framerate del video sea horrible también, no voy a grabar fotos y videos con una tablet. Es ridículo ponerte con una tablet a hacer fotos en tus vacaciones, para eso ya llevo mi Note. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, depende de como lo veas. Yo creo que pagar 500 euros por algo es significativo. Si pago 500 euros de un tablet que lleva una camara de 8mp y resulta q las fotos son como las de un smartphone de hace 3 años.... pues no me va bien, y si ademas te dicen que graba a 1080p a 30fps y no es así... pues ya toca bastante los huev...... por no decir lo del lag entre escritorios. De todos modos te digo que soy el principal interesado en no creermelo porque ya la he pagado y espero de verdad que vaya fluida. Piensa que tiene 2gb de memoria RAM, deberia volar!! y te aseguro que no tendrá el soporte de roms cocinadas como tiene samsung o otras marcas en tablets.... Es decir, me compré esta tablet porque siempre voy a la ultima en cuanto a gadgets, es quadcore, full hd, 2gb de ram, 3g, etc.... pero pagando 500 euros deberia tener una calidad de la ostia en todos los puntos. Por cierto me han enviado hace 20 minutos fotos hechas con la tablet... y madre mia.... que miedo me da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos están hechas con poca luz, creo yo.
Viendo esta otra foto puedes apreciar un poco mejor la calidad real de la cámara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423188&page=3 Si estás a tiempo diles que te lo envíen por correo aéreo normal (Singapore Post, Hong Kong Post...), por DHL te llegará antes pero vas a pagar aduanas seguro. Esperamos con ánsia tu review brianharoldmay Has hecho una gran elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias Weckl, la verdad que ja es tarde, ayer salió de honk kong. Sí en esa foto se aprecia mejor la calidad de la camara que yo si que espero que sea espectacular. tengo en ipad 3 y no he visto nada igual en cuando a calidad fotografica y de grabación de video en tablet o mobil. Cuando la reciba, haré review desde el unboxing y luego comparandola con el ipad 3. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Barcelona.... y 180 euros de aduanas..... hij... de la gran p......... pffff, esto es un robo a mano armada. Que desastre con la puta tablet, Dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, menuda p*tada. El de la tienda ha declarado el valor real de la tablet, no le comentaste que declarase sólo la mitad, lo normal es que te claven 30% del valor declarado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mkll por cierto sabes alguna web donde se vean fotos realizadas con la tablet o algun video en 1080p que no sea el q esta en youtube colgao??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han confirmado que mañana la tengo en casa. Cuando pueda haré review y lo cuelgo en youtube. A ver que tal tinde la bestia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Brianharoldmay, lo esperamos con ganas. Vaya movida que has tenido que pasar en aduanas. En el momento de recibirla , por eso, estabas en tu derecho de no aceptar pagar tanto. En este caso el mismo vendedor se haría cargo de los gastos de envío de vuelta. Lo único que hubiera representado una espera bastante larga hasta que te enviaran otra como ha comentado Mkll declarada de manera que no tengas que pagar tanto. Y la próxima vez, sobretodo , correo aéreo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas el análisis, vas a ser el primero de youtube en hacer un análisis...haz lo bien que te forras a base de visionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aqui teneis el unboxing. Alguien podria decirme como ponerme en contacto con el administrador para que salga en la portada de htcmania??. Mañana review a fondo. Que lo disfruteis.
Un abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brianharoldmay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JamworkS, sergy330, Miorat, Harry, erwin, gmo, Mazrim Taim Saludos y que envidia me das!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||