|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el fix que ha pasado elite del OTA unas páginas atrás
Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa (unas pocas horas) subo los DPI, Fix de la R... Vamos, os dejo el Extras fino fino!
Y también cambiaré la parte de la OTA del FAQ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si funciona correctamente el chainfire 3d en esta rom?he estado leyendo y no he visto nada relacionado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNGNIZED vale el de la 14
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNGNIZED vale el de la 14 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo bien excepto el gps he pasado de la versión 14 a la v2 y de repente localiza los satélites pero no los fija, anteriormente me funcionaba perfecto, sabéis sí puedo cambiar algún archivo como el gps.conf de la versión anterior a esta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Uf... actualizando yo también a la v2 y tras estar un buen rato en la calle esperando como un tonto, el GPS literalmente está "muerto". Ni siquiera con un arranque en frío descargando el fichero de efemérides consigo que detecte siquiera los satélites. ![]() Voy a hacer algún intento más, a ver... porque con la R14 v1 conseguí de largo la mejor calidad de recepción de todo lo que tiene de vida el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Evitad flashear cosas de la 14, sólo las cosas explícitamente mencionadas (como por ejemplo los módems:
TEMAS NO COMPATIBLES Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Elite y Dexafree por todo esto....
Sin palabras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando ago la descarga mediante el telefono, por otam, me dice error en la descarga :S
|
||||
|
||||
|
Gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix de la R pero no ha funcionado, soy yoigo.
Enviado desde Galaxy S JB Elite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que me habeis respondido gracias, el faq me lo he leido, lo que busco es la aplicacion, esto que han colgado es ona actualizacion de la aplicacion, repito, borre la aplicacion y ahora no la tengo, y con esto soli no se me instala nada porque me falta la aplicacion.
![]() La apliación OTA-Updater tiene una página oficial https://www.otaupdatecenter.pro y en ella curiosamente te puedes descargar la aplicación https://github.com/downloads/OTAUpda...ater-1.0.5.apk No es que tú lo seas, pero estoy harto de los HOYGAN. Saludos, sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Probar ahora a ver si está solucionado.
Saludos.