![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni por kies! que envidia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI quereis seguir creyendo que una version lanzada por vodafone, por samsung, confirmada por movistar es una leak... Cuando salga la BTU y sea igual a ver que excusa poneis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: Con este post, creo que queda claro Última edición por trek85002010 Día 17/10/12 a las 14:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono Libre con Pepephone puesto.
Por ahora no tengo suerte sigue sin darme mensaje y si lo fuerzo ta |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe pq al actualizar con Kies, el programa se cierra??? mi s3 es de vodafone pero liberado por imei y estoy en Pepephone..alguna ayuda pls..
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lags contactos, cajon y galeria igual, sistema en general muy lento en comparacion con CM10. Vamos samsung 100%. Una rom que le puede parecer bien solo al que no haya probado nunca cm10, aosp, aosk ni un jb en otro telefono y no sepa lo que es de verdad JB. Primer JB del mundo que va a tirones, ademas en el telefono mas potente del mundo. Ni me molesto en bajarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo libre y me dice algo de esperar orden de usuarios o algo asi.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una leak no es la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
kies
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Entonces, dame una explicación del porqué en JB Polaco sale el triángulo y en la de España también, pero no en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicen es que lo que tú dices que es una prueba de ser una leak no lo es ya que podría ser que todas las JB tengan ese dibujo en el Recovery. Más que nada porque, que yo sepa, nadie ha visto una JB completa (si es que las que hay no lo son).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Yoigo, y no me sale actualizacion, alguien sabe por que?
lo estais descargando por OTA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, con las versiones kies o zip de sammobile (u otros) puede haber dudas de si es una leak o si es oficial, pero a la gente les está llegando por OTA, así que no hay duda de que esas son oficiales de samsung 100%
... si resultase que no son iguales a las de sammobile sería otra cosa, pero no creo que pase eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|