|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla al conectarlo por usb
Hola amigos
Tengo un pequeño problemílla entre la conexión de mi Note II y el pc de la oficina y es que al conectarlo no me abre la opción de navegar por él como usb. Me explico, ya no puedo acceder a las memorias del teléfono para poder copiar, cortar y pegar los archivos que tengo en él. He reinstalado Kies (drivers) varias veces pero no hay manera... A alguien se le ocurre alguna posible solución ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo kies ni los drivers de samsung instalados. En un momento determinado lo desistale todo, y ahora conecto el movil sin mas, y a veces windows busca algun driver y lo instala sobre la marcha, y en otras directamente me lo reconoce.
Prueba a desistalrlo todo ( kies, drivers), reinicia el pc y enchufa al usb el note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi como almacenamiento masivo no hay manera.. no puedo copiar ni hacer nada no lo entiendo.. lo reconoce si, pero de que me sirve?
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja ver las carpetas ocultas ¿porqué?. Quiero cambiar unos archivos de la carpeta etc pero desde windows no puedo ¿es que hay que root para ello?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Puedo ser, yo tengo windows 7 ultimate, y ya digo, sin nada de nada, enchufo el note 2, y al poco se abre una ventana de windows con la sd interna, pincho en cualquier sitio, y me manda a una 2 ventana donde tengo 2 iconos: la sd interna como phone y la sd externa como card, y pinchando en cualquiera de ellas, navego por todos los archivos y carpetas, borro, copio etc del note 2.
La teoria es que la primera vez que lo enchufas, sin tener kies ni drivers samsung en windows, los carga, bien del movil, bien de update, se instalan 3 o 4 (mpt, cdc, y alguno masr), y a partir de la 2º o 3º vez, ya lo reconoce siempre, incluido si estas usando odin, por ejemplo. Sino siempre volvera a cargar los drivers minimos que necesita, y listo. Última edición por benzoll Día 17/10/12 a las 01:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque son carpetas de sistema. Si quieres cambiarlas o hacer algo con ellas desde el movil has de ser root una de las ventajas de serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ser, yo tengo windows 7 ultimate, y ya digo, sin nada de nada, enchufo el note 2, y al poco se abre una ventana de windows con la sd interna, pincho en cualquier sitio, y me manda a una 2 ventana donde tengo 2 iconos: la sd interna como phone y la sd externa como card, y pinchando en cualquiera de ellas, navego por todos los archivos y carpetas, borro, copio etc del note 2.
La teoria es que la primera vez que lo enchufas, sin tener kies ni drivers samsung en windows, los carga, bien del movil, bien de update, se instalan 3 o 4 (mpt, cdc, y alguno masr), y a partir de la 2º o 3º vez, ya lo reconoce siempre, incluido si estas usando odin, por ejemplo. Sino siempre volvera a cargar los drivers minimos que necesita, y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que le está asignando una letra de unidad que ya tienes ocupada. |
|
|
||||
|
||||