|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, si que sale con el triángulo rojo pero igual es por ser root, igual no tienen la relación que tu dices. A ver, te lo digo desde la ignorancia A la gente les está llegando vía ota sin hacer nada. Por lo que tengo dudas de que sea una filtración. Y además Vodafone también ha actualizado por ota y kies Raúl desde su Galaxy S3 Última edición por demonstone Día 17/10/12 a las 13:53:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver...
Edito, si que sale con el triángulo rojo pero igual es por ser root, igual no tienen la relación que tu dices. A ver, te lo digo desde la ignorancia A la gente les está llegando vía ota sin hacer nada. Por lo que tengo dudas de que sea una filtración. Y además Vodafone también ha actualizado por ota y kies Raúl desde su Galaxy S3 ![]() A ver si mañana con suerte levantan la btu y cuando llega de Londres la actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no han solucionado el problema de que a los OMV los detecta como si estuvieran en roaming... Sé que hay un parche que lo soluciona, pero esperaba que en esta versión ya estuviera arreglado el problema, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es exactamente igual que la sueca, por eso no es la oficial, y tengo la cosa de que alomejor las btu estan tardando más en salir pq son una version nueva con los arreglos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia leer que la BTU sera mejor.... sera la misma seguro... si no fuera oficial no la soltarian via ota y kies... que despues saquen parches para mejorar esta version, seguro, pero sigo pensando que sera la misma para toda europa...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que 3 semanas es bastante tiempo como para haber solucionado este problema, que lo considero más importante que otros. No obstante, como aparece hoy este firmware y viene fechado del día 4, es decir, 2 semanas, pues ya no sé cuánto tiempo tuvieron de verdad para trabajar en él desde que salió el polaco. Pero vamos, que yo creo que este problema era casi como para sacar un parche de unos pocos MB y lanzarlo por OTA en un par de días (igual digo una burrada, pero bueno, jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para que me quede del todo claro... Esta versión española es exactamente igual que la sueca? Parece que si. Si es así no tendría sentido cambiarla. Me quedo con la sueca. Gracias! Soy un miserable ratón |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno yo ya me he perdido. Hay 1700 hilos hablando de lo mismo y ya no se a cual hacer caso. ¿es la misma versión que la sueca o no?
He leído que sigue apareciendo el triángulo rojo en el recovery, como si fuera una Leak. ¿es la oficial o no? Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja ver el csc y no me deja canbiarlo a phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la sueca y la polaca eran por llamarlo de alguna manera "semibetas" porque todavia no iban del todo finas. No es como JB que trae de serie el Note 2 (lo he tenido y se de lo que hablo) que iba perfecta.
Me extraña que no puedan usar la misma rom para el S3 teniendo en cuenta que comparten componente. Con unos minimos ajustes valdria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar teniendo la polaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
para salir de dudas,es mejor escribirles a samsung no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo vengo de la Polaca y todo perfecto, la cuestión, es que ahora el KIES no me reconoce el móvil, se queda eternamente reconociendo el terminal y jamás lo encuentra :S (aunque con el explorador de Windows puedo hacer todo). Si a alguien más le pasa o puede arrojar luz sobre el tema... Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||