|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo comentan q es fake. Asi q toca esperar. Pero yo tan contento con la rom crash. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de fake... se diferenciaria muy poco del note2 a pesar de tener 300 euros de diferencia, aunq en el galaxy S (mi antiguo movil) justo en la ultima version antes de abandonarlo pusieron el touchwiz como en el S2....ojala!
|
||||
|
||||
|
En Samobile están todavía actualizando los Note II y S3 no creo que la vayan a sacar todavía, es más me jugaría algo a que la sacan para finales de mes, paciencia paciencia que sino nos comeremos algo grande y marrón, en vez de tener una rom estable y un pepino de teléfono movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro dia estuve comparando las transicciones de pantalla de mi note con su ultima actualizacion lrt e iba mas fino que el s3.Con jelly bean ira que vuela....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y feliz día!
|
||||
|
||||
|
Aunque yo creía que iba a ser algo más estrecho y lo que han hecho es poner menos densidad de píxeles |
|
|
||||
|
||||
|
Tardarán bastante en actualizar con todo esto, tienen que dejarle exclusividad un buen tiempo al note 2 y sus nuevas características
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
hoy empiezan a recibir la 4.1 los s3 en españa, acaba de salir la noticia, nos toca esperar a que el s3 la tenga para que la tengamos nosotros. normal que sean los ultimos modelos los primeros en recibir actualizacion.
ya está el foro del s3 disparatado....
Última edición por roman0625 Día 17/10/12 a las 11:03:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la esquina superior derecha del video hay como un recuadro, pulsalo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo esperar dos meses por un software, no me voy a morir por esperar ese tiempo, sobre todo yendo tan bien ya el ICS en el Note. Mi próxima compra será el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya qiero q llege jelly bean, alguien sabe si se corregira el error de chip con brickbug?
|
|
||||
|
||||
|
¿acaso no va más rápido y fluido que la mayoría de los móviles de la competencia? A veces no entiendo las prisas por actualizar, prefiero que tarden en sacarla y la saquen fina que la saquen pronto y mal.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
muy cierto, es mejor este pulida y libre de fallos esa act antes que la liberen y empiece a matar notes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||