|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como enviais las apps al magic?
Sin usar el cable me refiero. Mi ordena no tiene bkluetooth asi que lo descargo, hasta ahora o me descargaba las apps directamente de megaupload o lo que fuera con el movil o me lo enviaba por mail, peeero, de hace unos dias para aca no puedo meterme en megaupload porque me da error de limite de descarga (sigo sin entender el porque), y si me lo envio a gmail, cuando ejecuto el adjunto con el instalador de paquetes me da un error, y no encuentro la forma de guardar el adjunto con gmail, solo vista previa.
Que haceis vosotors.? |
|
|
||||
|
||||
Yo por bluetooth
|
||||
|
||||
la aplicación de gmail no permite descargar las apk ni los archivos comprimidos.
yo las envió por bluettoth y también utilizo el programa k-9 mail con otras cuentas de correo que esas si que deja descargar cualquier tipo de archivo. |
|
||||
|
||||
tambien podrias quitandole la sd a la magic y enchufandola con un lector de tarjetas.... o el market...
en fin tienes varias opciones |
|
||||
|
||||
Yo a veces lo hago enviandolas al mail, pero con la aplicacion de gmail no me deja descargarla, la solucion abrir gmail con el navegador y ya podras descargarla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Usa el programa "On Air" o el "SwiFTP". Podrás pasar cosas a tu magic vía wifi siempre que estén conectados al mismo router. Yo siempre que estoy en casa lo hago así, en el trabajo uso el cable.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para poder descargar cualquier tipo de archivo adjunto desde gmail, incluidos .apk y comprimidos hay que instalar download crutch o cualquier otro equivalente (disponible gratis en el market). Con este programa se acaba el problema.
|
||||
|
||||
Por defecto no se puede, pero como en casi todo android, hay alternativas.
Para poder descargar cualquier tipo de archivo adjunto desde gmail, incluidos .apk y comprimidos hay que instalar download crutch o cualquier otro equivalente (disponible gratis en el market). Con este programa se acaba el problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo nadie usa Dropbox?, yo subo los apk a mi cuenta Dropbox, ya sea por web, o usando el cliente para windows, y un avez estan en mi cuenta de usaurio las bajo usando la pagina web especifica para Dropbox para android e iphone, una vez se bajan con el navegador de la magic las ejecuto y se abre solo el programa que tengas asociado a los apk.
Si quereis probar dropbox aqui teneis una invitación que os regalan 250 megas adicionales a los 2Gb que dan de base. https://www.getdropbox.com/referrals/NTEyMDUxNzc5 Si os gusta podeis ir invitando a gente y os regalan hasta 3Gb de espacio adicional. A mi solo me quedan por conseguir 500 megas mas (ya que por cada invitado te regalan 250 megas) y llego al tope, asi que ir poniendo vuestros codigos de invitación. La web que luego hay que poner en el navegador de la magic es: http://www.getdropbox.com/m/login Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo, o las instalo directamente por ADB, me las, mando por email y las descargo utilizando APKatcher (similar al Download Crutch que han mencionado, pero solo para APKs), o lo más habitual: utilizo el aFile Lite.
Para usarlo hay que conectarse a la misma red que vuestro ordenador por Wifi, arrancar la aplicación y escribir la dirección IP:PUERTO que os indica el programa en el navegador web de vuestro ordenador. En ese momento, podéis subir y bajar cualquier fichero entre vuestro ordenador y el móvil a través de una interfaz web. |
|
||||
|
||||
Para poder descargar cualquier tipo de archivo adjunto desde gmail, incluidos .apk y comprimidos hay que instalar download crutch o cualquier otro equivalente (disponible gratis en el market). Con este programa se acaba el problema. ![]() yo tengo el crutch y con la applicacion de gmail solo e permite vista prvia, cuando le das no te descarga el app. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo nadie usa Dropbox?, yo subo los apk a mi cuenta Dropbox, ya sea por web, o usando el cliente para windows, y un avez estan en mi cuenta de usaurio las bajo usando la pagina web especifica para Dropbox para android e iphone, una vez se bajan con el navegador de la magic las ejecuto y se abre solo el programa que tengas asociado a los apk.
Si quereis probar dropbox aqui teneis una invitación que os regalan 250 megas adicionales a los 2Gb que dan de base. https://www.getdropbox.com/referrals/NTEyMDUxNzc5 Si os gusta podeis ir invitando a gente y os regalan hasta 3Gb de espacio adicional. A mi solo me quedan por conseguir 500 megas mas (ya que por cada invitado te regalan 250 megas) y llego al tope, asi que ir poniendo vuestros codigos de invitación. La web que luego hay que poner en el navegador de la magic es: http://www.getdropbox.com/m/login Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo, o las instalo directamente por ADB, me las, mando por email y las descargo utilizando APKatcher (similar al Download Crutch que han mencionado, pero solo para APKs), o lo más habitual: utilizo el aFile Lite.
Para usarlo hay que conectarse a la misma red que vuestro ordenador por Wifi, arrancar la aplicación y escribir la dirección IP:PUERTO que os indica el programa en el navegador web de vuestro ordenador. En ese momento, podéis subir y bajar cualquier fichero entre vuestro ordenador y el móvil a través de una interfaz web. ![]() Este si que funciona a la perfeccion, gracias a todos por los aportes. |
|
||||
|
||||
Para poder descargar cualquier tipo de archivo adjunto desde gmail, incluidos .apk y comprimidos hay que instalar download crutch o cualquier otro equivalente (disponible gratis en el market). Con este programa se acaba el problema. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|