|
||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio para comentar luego, tenia la ultima de movistar y le voy a meter la libre española para quitarme toda la purrela de publicidad y demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se elige ahora para poner el porcentaje de la bateria arriba??
edito: ya lo encontré
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún listado de novedades??
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado lo de cambier el CSC y solo me sale DBT y ninguno para elegir. Tanto con la app csc select, como con el codigo *#272*numerodeimei#
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA no tira
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer root, igual q con ICS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores desde mi humilde opinión la mejora es realmente buena, llevo trasteando la rom desde que me levante a las 9 y aun ni un solo fallo al contrario de la rom polaca! Un aplauso para Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de movistar flasheado a PHE osea la ultima libre libre española que salio en sammobile y liberado por IMEI, sin root ni ahora ni nunca y no me ha llegado nada...
es posible? o tengo que volver a flashear por odin obligatoriamente?? ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cuando le doy a actualizar por Kies, este se me cierra...le pasa a alguien mas???
Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me contesta, por favor alguien que me ayude, gracias!!
Compré el terminal en una web bastante conocida... el caso es que mi terminal vino de italia, tuve que instalarle ICS via odin y le puse la version española (la I9300XXBLFB, la de Julio), ahora no me detecta actualizaciones via OTA, sabeis si llegara a detectarla?? Tendre que hacerlo via odin?? Con KIES tampoco me detecta que haya actualización. En caso de que tuviera que hacerlo vía odín (ya me estoy descargando el firmware), tendria que hacer wipe?? como se hace wipe y para que es?? por favor, me seria de gran ayuda ya que tengo muchas ganas de tener JB!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que actualizaron me podeis decir como es el menu de la camara de fotos?Es como se veia hasta ahora o es el tipico que se ve por ahi con muy pocas opciones de configuracion.A mi personalmente me encanta las configuraciones que trae el s3 de serie con el HDR y esas cosas.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que actualizaron me podeis decir como es el menu de la camara de fotos?Es como se veia hasta ahora o es el tipico que se ve por ahi con muy pocas opciones de configuracion.A mi personalmente me encanta las configuraciones que trae el s3 de serie con el HDR y esas cosas.Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso en ICS o en JB?, si es en JB, mediante *#272*numerodeimei# no funciona. Si pones ROM de España, tendrás PHE, ya que te lo cambia solo, y tampoco podrás cambiar a BTU, por ejemplo. Hay algunas ROM's que no permiten cambiar el CSC, pon la ROM de Reino Unido y podrás cambiar el CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender y de modo fácil, son pequeñas actualizaciones del nuevo SO de JB, pero que aún falta por pulirlas, aún quedarán más cosas que hacer en JB, ya que no puede ser que primero salga la polaca, luego la de suecia y ahora España, la de suecia es una versión mejorada de la Polaca, y la de España mejor que todas. Aún faltará adaptar JB al S3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para yoigo terminal NO libre no salta ni vía OTA ni por KIES...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de vodafone y lo acabo de actualizar, y todo funciona perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno se le queda el kies en un 60 % lleva ya asi media hora lo paro???
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero se puede saber si es una rom de pruebas, al entrar en el modo recovery, si sale el robot con una advertencia, entonces no es oficial, es de pruebas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los S3 de Yoigo aun nada, ni por kies ni ota... -.-''
|