|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ahora mi pepino va a ser un Missil! Se le puede meter supercharge 6 ? Eres el puto amo alexret!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes me puede decir como es la instalación no la tengo clara, en la actualización
1 Accedemos al recovery 2 Wipe cache 3 Advanced->Wipe dalvik cache 4 Instalamos la versión y reiniciamos???? A que versión haces referencia Alex???? No es posible instalar ya estando en la 0.62???? Esas son mis pequeñas dudas amigos
Última edición por peluza Día 17/10/12 a las 02:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes me puede decir como es la instalación no la tengo clara, en la actualización
1 Accedemos al recovery 2 Wipe cache 3 Advanced->Wipe dalvik cache 4 Instalamos la versión y reiniciamos???? A que versión haces referencia Alex???? No es posible instalar ya estando en la 0.62???? Esas son mis pequeñas dudas amigos ![]() ![]() Esa forma es solo para pasar de versión a versión. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la instale en mi xperia neo v, lo que supuse, cámara al revés, y en rojo, pero el fix camera del neo v, no se instala, por lo tanto no me vale el parche, en acerca de teléfono como es evidente sale el modelo arc lt15, cosa que no tiene importancia, que limpia y rápida es, sorprendente la fluidez, me quedo con las ganas de poder disfrutar de ella, a no ser que alguien la portara a neo v., asi que felicidades por esta pedazo de rom,.
|
||||
|
||||
|
ya lleve anikin de Marc0 en mi neo v. que tiempos aquellos..
Última edición por iron Día 17/10/12 a las 09:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
:confused:Ahora si q me he liado en mi versión puedo instalarlo como explicas alexret??
Versión 2.3.4 Baseband 64 Compilación 4.0.2 a 0.62 Kernel 2.6.32.9 Muchas gracias crack! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por Chemariloco1981 Día 17/10/12 a las 10:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de hacerlo, seria bonito que alguien la portara a neo v, la fluidez que vi en ella me dejo muy muy sorprendido,.. y mira que para neo y neo v, hay roms, tanto para boot cerrado como abierto, pero esta no esta. gracias
ya lleve anikin de Marc0 en mi neo v. que tiempos aquellos.. ![]() ![]() Me alegro de que te haya gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la cámara XD no se si es obsesión mía o la cámara nunca fue tan rápida y saco tan buenas fotos jeje
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexret;6097844]Si te falla solo la cámara creo que sería solo meter los drivers de la cámara y ya, pero vamos, que yo no se portar y no estoy muy seguro de que fuese así
![]() Me alegro de que te haya gustado El parche que tenemos para neo, no se instala, pesa muy poquito, no se yo si eso serian los drives, el fix camera que lo arregla, si instalo una rom del neo en mi neo v. la camara no funca, al reves y en rojo, y con dicho parche se arregla, y en aniking v.5, flaseo dicho parche, pero la instalacion es abortada, no se lo traga.. gracias..
|
||||
|
||||
![]() [quote=iron;6098489] Si te falla solo la cámara creo que sería solo meter los drivers de la cámara y ya, pero vamos, que yo no se portar y no estoy muy seguro de que fuese así
![]() Me alegro de que te haya gustado El parche que tenemos para neo, no se instala, pesa muy poquito, no se yo si eso serian los drives, el fix camera que lo arregla, si instalo una rom del neo en mi neo v. la camara no funca, al reves y en rojo, y con dicho parche se arregla, y en aniking v.5, flaseo dicho parche, pero la instalacion es abortada, no se lo traga.. gracias.. ![]() Que raro tengo todo bien puesto, si quieres lo resubo a Dropbox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque me sale el error de "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento".
Era por ayudar al chico de arriba a portarla para el NEO V. Si no te importa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la ROM, solamente he analizado los tweaks.. y solo para que la ROM mejore he de decir que es un error repetir tweaks en el mismo build.prop, solo hace que el teléfono tenga que leer lo mismo dos veces.. con su correspondiente pérdida de tiempo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por reportarme el error |
|
|
||||
|
||||