|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha probado a flasear el zip de bloquear con el botón G?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde que tengo esta rom, casi no entra en deep sleep, y el causante creo que es algo que se llama "suspend_backoff", lo dice Better Battery Stats. He buscado en Google, pero no encuentro nada que me diga qué app es. Alguien sabe qué carajo es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona Flash Player
A mi desde que instale la nightly 14, cuando entro en flashplayer settings no funciona, alguien podría echarme una mano, o ya hemos perdido flashplayer definitivamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios para la próxima nightly:
Changes in next cm10 nightly for p970 roomservice: Bump github request per_page to 100 MERGED ON OCT 17TH AT 09:20:30 IN ANDROID_BUILD cpufreq: interactive: limit boostpulse duration to MAX MERGED ON OCT 16TH AT 19:43:44 IN MOTOROLA-KERNEL-STINGRAY Bluetooth MAP profile fix MERGED ON OCT 16TH AT 17:23:25 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_BLUETOOTH QuickMessage: preserve reply text on "View" press MERGED ON OCT 16TH AT 01:30:34 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_MMS CatService: fix typo MERGED ON OCT 16TH AT 00:10:07 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Pero cuando saleeeeeee? Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Yo salvo el flash player que no me funciona y el lag del video...lo demás va todo sobre ruedas: la camara me vuelve a funcionar correctamente, el gps de seguida sin programs añadidos, ni he instalado el supersu, y con un montón de cosas que tenía hechas desde que empezaron las primeras nightlys. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvo el flash player que no me funciona y el lag del video...lo demás va todo sobre ruedas: la camara me vuelve a funcionar correctamente, el gps de seguida sin programs añadidos, ni he instalado el supersu, y con un montón de cosas que tenía hechas desde que empezaron las primeras nightlys. =)
![]() que banda base tienes puesta?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, por lo menos con maps, uso la banda v20g de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde sevilla tambien y el GPS a la primera. Sin nada raro solo instalar la cm10 y gapps de Julio. Claro que no he añadido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
que baseband tienes?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
modificado el 1º post-
-Eliminado el supersu, ya no es necesario.
|
||||
|
||||
|
maldita sea... esto es flipante a unos si a otros no... tiene que haber alguna expicacion logica
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que probarlo con otro programa sigyc por ejemplo que no use wifi o 3g, desconectar el wifi y el 3g dejar solo gps funcionando, maps necesita descargar los mapas por eso pide datos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona con el gps aids.
podrias expicar que pasos has seguido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|