|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me he bajado la actualizacion grande la de 700 y pico mb de hotfile que un compi habia pasado, la grande y completa para flasear por odin, pero al descomprimirla tengo 2 archivos no 1 ! tengo el .tar.md5 y un archivo ddl ( SS_DL ) que hago? flaseo por odin solo el .tar.md5 y del dll me olvido o que ago?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Meter el tar.md5 en PDA y flashear. El archivo adjunto DLL no es necesario.
En mi caso he hecho wipe dalvik, battery (lo tenía al 100%) y caché y para terminar, data/factory reset previo salvado de apps con Titanium Backup. Reinicié, apagué, modo download y al Odín de cabeza (en mi caso versión 3.0.4). Sin problemas. No voy a restaurarlo todo, sino que restauraré las apps que creo que utilizaré y si me hace falta alguna más adelante, la meto. Para no ensuciar más de la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
yo tengo el GS3 de vodafone y cuando salio la polaca la puse por odin y todo genial, el kies me lo detectaba y todo bien. hoy cuando le pongo la española por odin después del flash el móvil de puta madre pero kies no me lo detecta. Alguien con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
ha mirado alguien si se pueden pasar las app a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis flash lo bajais de de la pagina de adobbe, ami me funciona en ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia, o el aspecto es exactamente igual a ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
yo tengo el GS3 de vodafone y cuando salio la polaca la puse por odin y todo genial, el kies me lo detectaba y todo bien. hoy cuando le pongo la española por odin después del flash el móvil de puta madre pero kies no me lo detecta. Alguien con el mismo problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en la instalacion de odin, se me para en nosek de PIT en la carpeta que tengo con el odin y eso tengo una carpeta k pone algo de PIT pero tiene muchos archivos y no recuerdo haber tocado ninguno de ellos, tampoco esk aya echo muchos flahs por odin, ya que solo lo he usado para hacer root que hago? me ha dado fail en el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es vodafone y va fatal. vaya puta mierda. se "clava", pantallas negras, se me detiene cuando exploro mis archivos, cuando busco la musica, cuando busco las fotos. lamentable.
encima intento restaurar cono enviado de fábrica y no me deja. NO ENTIENDO NADA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es vodafone y va fatal. vaya puta mierda. se "clava", pantallas negras, se me detiene cuando exploro mis archivos, cuando busco la musica, cuando busco las fotos. lamentable.
encima intento restaurar cono enviado de fábrica y no me deja. NO ENTIENDO NADA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada que en la barra de accesos rapidos (encima de las notificaciones) se ilumine el icono de sonido cuando este con sonido y no lo haga cuando esta en silencio. Es al revés que con IC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla chicos. Si NO soy root y tengo la stock oficial ICS ( La ultima alemana ), que wipes tengo que hacer para meterle JB de la forma mas limpia?. Vale con restaurar de fabrica el telefono desde los ajustes o es recomendable antes de instalarla hacerle algun wipe de los que tenga el Recovery de la rom stock?. Y otra cosilla, cuando la haya instalado es recomendable ponerla de fabrica desde los ajustes para que quede mas limpia aun?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo como era en ICS, pero lo veo más que lógico tal y como está. Sonido verde (sonido activado), vibrar verde (modo vibración activada), y en gris en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la española???... a mi no me sale nada ni kies ni ota
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo activado y sigue sin detectarmelo... no se que hacer....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean es una mejora de rendimiento, no un cambio en la interfaz, por lo tanto la interfaz que le pone por encima el fabricante, no recibe apenas cambios, el unico cambio que yo le he visto es la animacion de las carpetas, y deja de contar...
lo importante es las mejoras en cuanto a fluidez, rendimiento y consumo, nueva interfaz en android no veremos hasta 5.0. |