ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 04:22:18
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nanisbd Ver Mensaje
Exacta y precisamente en el orden y pasos que indica....

Ahora ademas me falla gmail, me saltan mensajes de la aplicacion se ha detenido.
Vuelve a hacer los wipe y reiniciar... si no funciona pues no sé... pero es raro raro raro.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
nanisbd nanisbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Vuelve a hacer los wipe y reiniciar... si no funciona pues no sé... pero es raro raro raro.
Estoy un poco asqueado.... no se si me compensa mas esperar a una nueva version oficial o una rom cocinada que funcione.... solo espero que no me pase lo mismo con futuras rooms.....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Uf, que cagadico me estoy poniendo, y eso que aun no la he recibido.

Su expropietario me comenta que lleva la ICS V2

Estoy por meterle la RoM Samsung Style o la de Asus.. ¿¿¿mejor tirar a ésta V3, o viendo lo visto y asumiendo estos errores que os salen, pruebo con otras roms???

Un saludo, gracias.

Última edición por [email protected] Día 17/10/12 a las 15:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

tanto proyecto y tanta cosa que se prometio sobre la tablet y valla kk, yo sigo con el honey comb, y cada dos por tres cuelgues, reinicios, etc, y eso por no decir nada del ensamblaje de la tablet que es patetico.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
tanto proyecto y tanta cosa que se prometio sobre la tablet y valla kk, yo sigo con el honey comb, y cada dos por tres cuelgues, reinicios, etc, y eso por no decir nada del ensamblaje de la tablet que es patetico.

saludos.
Pues deberias de probar la v3 porque no tiene ningun bug salvo el autoencendido de la pantalla en standbye.
La verdad es que funciona muy muy bien...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Hola fleky tu que eres experto en esto, tu ves la v.3 mejor que el honeycomb? funciona todo las camaras, micros, bluethot, wifi etc? es que me da miedo pasarme para quedarme peor, y lo de la pantalla en stanbye tiene solucion?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje

saludos.
Lo del acabado, ha ido cambiando el concepto... lo que ayer se consideraba un acabado "aceptable" o hoy se considera inaceptable...

Yo no le veo demasiada pega, pero bueno sobre gustos. Lo que sí hay que señalar de manera clara es que todo cliente tenía oportunidad de devolverla en unos días. Si entonces eso era inaceptable el que lo aceptó él sabrá porqué.

Respecto a si es mejor HC o ICS V3... Pues no lo sé, a mí con HC no se me colgaba y me funcionaba todo.

En ICS V3, como te dice Flecky funciona todo muy bien y el único bug que tiene es el del autoencendido de la pantalla. Que si lees un poco de Toshiba, ASUS, Acer, Samsung... ha sido un mal general, que ha llevado su tiempo parchearlo.

Hasta el momento no hay solución, no hay solución mientras no se cambie o se parchee el kernel que lleva la V3, mientras alguien no descubra un toque milagroso tipo "oh sopresa edito este archivo de configuración pongo tal cosa y se cura".

En cuanto a vaya caca... es evidente que los chinos han fallado y siguen fallando, y nvsbl ha asumido un reto para el que no estaba preparado. Bien...

Aún con todo, he de decir que tengo una tablet Acer Iconia a500, una tablet que es calificada como una muy buena tablet y, oh sorpresa, a mí me parece mejor tablet en la actualidad, incluido el bug de la pantalla, que la Acer Iconia, por poco, pero funciona mejor.

Si hoy tuviera que comprarme una tablet no sé si me compraría una Asus Infinity -punto feo, feo Tegra- o una Huawei MediaPad -punto feo, poco soporte-. Y en plan barato desde luego una tablet IPS de 10 o 9 pulgadas SIN TEGRA.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje

Su expropietario me comenta que lleva la ICS V2 "funcionando correctamente".. (sorpresa) aunque con unos bugs.. (dejemoslo ahi)...

Estoy por meterle la RoM Samsung Style o la de Asus.. ¿¿¿mejor tirar a ésta V3, o viendo lo visto y asumiendo estos errores que os salen, pruebo con otras roms???

Un saludo, gracias.
Como esta comentado mas atrás y seguramnete se comentará mas adelante, a esta Tablet NO puedes meter ninguna otra ROM que no sean las soportadas por el Kernel de NVSBL.

O sea que si tienes la V2, puedes mejorar sustancialmente metiendo la V3, que como dice Manolo55 en el post anterior a este, va de coña, y solamente tiene el bug de pantalla. Si después de instalarla, no te convence, puedes instalas la ROM del pacukoct sobre la V3 (siguiendo también las instrucciones de su hilo).

Lee el hilo de la ROM V3 y sigue las instrucciones al pie de la letra. No tendrás ningun problema. Eso sí, hazte una copia de lo que tienes instalado actualmente "por si las moscas".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje

Su expropietario me comenta que lleva la ICS V2 "funcionando correctamente".. (sorpresa) aunque con unos bugs.. (dejemoslo ahi)...

Un saludo, gracias.
Si tienes la V2 ni lo dudes. Mi tablet me tocó tanto las pelotas con la V2 que se fue directamente a un cajón hasta que aoareció la V3. Si tuvieras la HC te diría que te lo pensaras porque una vez quitada ya no se puede volver pero con las ICS siempre puedes quitar la V3 y poner de nuevo la V2 -seguramente el anterior propietario se deshizo de la tablet porque la V2 le pareció inaceptable-.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Como esta comentado mas atrás y seguramnete se comentará mas adelante, a esta Tablet NO puedes meter ninguna otra ROM que no sean las soportadas por el Kernel de NVSBL.

O sea que si tienes la V2, puedes mejorar sustancialmente metiendo la V3, que como dice Manolo55 en el post anterior a este, va de coña, y solamente tiene el bug de pantalla. Si después de instalarla, no te convence, puedes instalas la ROM del pacukoct sobre la V3 (siguiendo también las instrucciones de su hilo).

Lee el hilo de la ROM V3 y sigue las instrucciones al pie de la letra. No tendrás ningun problema. Eso sí, hazte una copia de lo que tienes instalado actualmente "por si las moscas".

Saludos
Por cierto yo soy un poco mañico... vivía en Reina Fabiola en el siglo pasado -aún andan por aquí mis cachirulos

¿Has probado el launchef nova? La fluidez de la tablet gana mucho
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Si tienes la V2 ni lo dudes. Mi tablet me tocó tanto las pelotas con la V2 que se fue directamente a un cajón hasta que aoareció la V3. Si tuvieras la HC te diría que te lo pensaras porque una vez quitada ya no se puede volver pero con las ICS siempre puedes quitar la V3 y poner de nuevo la V2 -seguramente el anterior propietario se deshizo de la tablet porque la V2 le pareció inaceptable-.
Queria preguntar si ... nadie tiene una "nandroid" o como se diga en las tablets, de una HoneyComb, o una "ruu de nvsbl" (pongo estos nombres porque soy hijo de HTC y no se como se llaman en las tablets) para volver atrás en el tiempo a la HC.

Me pareceria increible no disponer de algo asi. Increible o 4to mundista, ya que se supone que teniendo acceso a la rom, se le podria hacer un revert back de esos.. si hasta a mi wii se le puede hacer.. no?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Acabo de recibir mi tablet del SAT, y aparte de un pixel muerto aparecido de la nada, PARECE que no tengo el bug del standby o todavía no ha hecho acto de presencia.

EDITO: O igual es que no tengo la V3 , cómo puedo saberlo?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Settings/About tablet -lo siento yo tengo la tablet en inglés...
Kernel version
2.6.39.4
klaus@slvt #1
SMP PREEMPT Tue 21 13 06:39 CST 2012

Build number
NVSBL Gemini Apside 4.0.4 20120820
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Settings/About tablet -lo siento yo tengo la tablet en inglés...
Kernel version
2.6.39.4
klaus@slvt #1
SMP PREEMPT Tue 21 13 06:39 CST 2012

Build number
NVSBL Gemini Apside 4.0.4 20120820
Como suponía, no tengo esta versión, la mía es la 20120720

Última edición por Biurifol Día 17/10/12 a las 18:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Como suponia, no tengo esta versión, la mia es la 20120720

Pues tienes la V2. Comprueba si te funciona :

Cita:
FALLOS ENCONTRADOS:
-La información del uso de la batería no está disponible bajo "Settings"
-Al introducir una segunda cuenta de "google", da un error (aunque la crea y sincroniza sin problemas)
-CÁMARA FRONTAL NO FUNCIONA
-En algunas ocasiones, sin motivo aparente, el sonido deja de funcionar hasta que se reinicia el dispositivo
-
(id reportando todos los fallos que le vayáis viendo para poder solucionarlos en la próxima revisión) __________________
Revisa el hilo de la V2

Última edición por Manolo55 Día 17/10/12 a las 17:32:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tienes la V2. Comprueba si te funciona :

Revisa el hilo de la V2
Por lo que veo debe de ser una versión anterior a la V3 pero posterior a la V2. No sale la misma fecha en el kernel y además no tengo los fallos de esta (he probado el sonido y la cámara frontal). Si al final resulta que me voy a quedar en esta y todo

Última edición por Biurifol Día 17/10/12 a las 18:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Por cierto yo soy un poco mañico... vivía en Reina Fabiola en el siglo pasado -aún andan por aquí mis cachirulos

¿Has probado el launchef nova? La fluidez de la tablet gana mucho
Y.... porqué huiste? , con lo bien que se vive, mejor dicho se vivía en Zirigoza hasta que han llegado algon@sssss:enfadadisi mo:.

Claro que he probado el Nova, de hecho es el que llevo puesto hace varias ROMs; y creo que con las V3/SamStyle Rom V1.0 by pakukoct va mas fino todavía.

Probé también el Apex, pero en la Tablet me va mejor el Nova, al contrario que en SGS con JB.

Saludetes maños.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Por lo que veo debe de ser una versión anterior a la V3 pero posterior a la V2. No sale la misma fecha en el kernel y además no tengo los fallos de esta (he probado el sonido y la cámara frontal). Si al final resulta que me voy a quedar en esta y todo
Interesting. Sigue aportando datos al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Interesting. Sigue aportando datos al respecto.

Estos de la V2:

Y estos de la V3:

Aquí tienes los de mi rom:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-17-23-24-45.jpg (49.6 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/12, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz un chequeo exhaustivo...

Interesante... a ver si se han equivocado con la V3 publicada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 08:48:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /