|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, estaran contentos en ********... jajaj
![]() 100 pedidos (que seguro que llegará el tema por el nuevo aplazamiento), es una venta fantástica para la tienda... Si a eso le sumas los Note 2, este año habrá lote de Navidad para los currantes de ********... ![]() Gracias de nuevo a Óscar por el curro y la paciencia.. jeje Un saludote. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Un blue enviado el lunes y recibido ayer martes. No lo he cacharreado pero está muy bien. No sé si me acostumbraré al tamaño para llevarlo en el pantalon. ¡¡¡Gran éxito de critica y público de esta conjunta!!! Habrá que pedir un "marquesado" para Oscar. Un saludo Última edición por eltsz Día 17/10/12 a las 09:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi azul. Precintos correctos. Justo a tiempo para la actualización que ha saltado hoy de JB
.Gracias Oscar por organizar esta conjunta que además ha salido muy bien (parece que los compañeros del Note 2 han tenido algún problemilla). Hala, a disfrutar todos del cacharrín. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido uno azul, en la caja por fuera todo esta en ingles y pone UK, pero dentro la documentacion está en aleman, idioma que sale primero en pantalla, antes de cambiar a español. Aun no lo he configurado y no se el csc que tiene. Luego lo pongo.
Edito: ¡TRAE DBT DE ALEMANIA! JAJAJAJA Toda la vida deseando tener DBT porque actualizaba antes y ahora resulta que será de los ultimos en tener Jelly Bean 4.1.1. Bueno lo miro por el lado bueno, cuando la publiquen estará super depurada. Última edición por jurenad Día 17/10/12 a las 10:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero quiero agradecer a los organizadores de esta compra conjunta, el mío llegó ayer y parece todo correcto.
La única queja que tengo, que es mas bien una critica constructiva para la tienda, es que no es normal que no tenga la factura disponible aún, la factura se debe emitir antes de realizar el pago, puesto que es la que marca el precio a pagar y de haber tenido algún problema en el proceso, (no digo por parte de la tienda), es lo que nos sirve para reclamar. Saludos a todos y disfrutad los juguetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no tengo quejas (enviado en 48 horas despues de comprobar el pago) recibido al dia siguiente, aleman (que es lo que esperaba) y sin fallos por ahora. Una factura pronto con imei y todo será perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al llamar o recibir llamadas. Cuando descuelgo oigo como un pequeño chisporroteo. Si reproduzco audio no tengo ese problema. Os pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega la actualizacion
A mi no me llega, ni por OTA ni por KIES :-(. ¿Tenemos la versión española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: a mi si me ha saltado actualizaciones de software , es un S3 de la conjunta alemán (CSC DBT), pero a la hora de actualizar, me pregunta primero cual es mi pais ¿la cago si pongo España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. El cambio de csc y posterior actualización implica pérdida de garantía?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizdo los dos pedidos.
En uno ya está confirmado el pago. Estoy a la espera de confirmación del segundo pago. Los de ******** se han portado de forma eficiente y profesional conmigo; tuve un error en la primera compra y lo arreglaron sin ningún problema. Y respecto a los organizados de la compra, daros gracias por vuestro buen hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo para configurar, no hay problema en poner España, pero se actualizará hoy solamente a la ultima 4.0.4 dbt de agosto, la dbt 4.1.1 esta pendiente de aprobación, inminente. Pero hoy no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si meto la gamba porque me acabo de enterar... sigue abierta la compra? A que precio sale?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sale a 439 leuros (envio incluido - tienda ********), toda la info está en la primera página. Creo recordar que ampliaban la conjunta pero no recuero hasta que día. Vaya, acabo de mirar, Oscar ha editado ya la primera página. Preguntale a él de todas formas. Última edición por Curzio Día 17/10/12 a las 14:52:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a oscarsurezsille por mp si aún te puede dar el código.
Sale a 439 leuros (envio incluido - tienda ********), toda la info está en la primera página. Creo recordar que ampliaban la conjunta pero no recuero hasta que día. Vaya, acabo de mirar, Oscar ha editado ya la primera página. Preguntale a él de todas formas. ![]() |