LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/12, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Por cierto en Korea ya son las 18:27h d la tarde...

Viejo 17/10/12, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Todavia tienen margen hasta las 12 de la noche XD

Viejo 17/10/12, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
olvidaos de hoy....
Viejo 17/10/12, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
caracoles78 caracoles78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
lo mismo es que el calendario Koreano no es lo mismo que el nuestro.....
Quizas ellos estan cumpliendo plazos ...dicen miercoles dia tal del 10/2012 y ellos todavia estan en el año 2011 ......
No se es una idea....y una buena opcion para no mandarlos a tomar por.....
Viejo 17/10/12, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por ReguDavid Ver Mensaje
En efecto hoy es miercoles, hoy alguién, no se quién, dijo que desde corea liberarian el código fuente del SU660.

Pues como haveis visto, hasta el momento nada.

Aqui os dejo la web donde Lg sube laliberación de los códigos fuente,

http://www.lg.com/global/support/ope...rce-detail.jsp

hasta que aqui no veiais lo siguiente:

Quote:
SU660(Optimus_2x)_Android_ICS_SU660V30

o algo por el estilo, estaremos exactamente igual que hace 2/3/4 meses....

Como siempre... Gracias Lg -.-'
La web directa del codigo fuente para nuestro telefono (aceptamos SU660 como el nuestro) es:

http://www.lg.com/global/support/ope...elCode=LGSU660

Enviado con mi nokia 5110
Viejo 17/10/12, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por deejaycarras Ver Mensaje
la web directa del codigo fuente para nuestro telefono (aceptamos su660 como el nuestro) es:

http://www.lg.com/global/support/ope...elcode=lgsu660

enviado con mi nokia 5110
notición no????
Viejo 17/10/12, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Noticion seria si el nombre ICS apareciese por algún lado, pero solo aparece de momento, y por lo que veo durante una o dos semanas más, los nombres de Gingerbread y Froyo
Viejo 17/10/12, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
James Lopez James Lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo creo que LG nos esta troleando a proposito, vamos. La saca de codico fuente ha sido hasta ahora la única cosa que LG hacia siempre muy rápidamente. Si me acuerdo correctamente no ha tardado nunca mas q 4 días. Y una nota OT. Hace un par de dias que ando con la ICS leak q apareció en xda. La verdad es q nunca esperaba que el o2x podía ir tan suave, sin cojeos en todo el scrolling como en GB y Froyo. Si una version bastante hackeada como esta va tan bien, me puedo imaginar q la CM10 ira de maravillas. Me doy cuenta pues que, si LG hubiese sacado el ICS para el o2x antes (considerando su bajo precio), habria matado totalmente toda su serie L, que cuesta lo mismo me rinde mucho peor.
Viejo 17/10/12, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
Jarenor Jarenor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por James Lopez Ver Mensaje
Yo creo que LG nos esta troleando a proposito, vamos. La saca de codico fuente ha sido hasta ahora la única cosa que LG hacia siempre muy rápidamente. Si me acuerdo correctamente no ha tardado nunca mas q 4 días. Y una nota OT. Hace un par de dias que ando con la ICS leak q apareció en xda. La verdad es q nunca esperaba que el o2x podía ir tan suave, sin cojeos en todo el scrolling como en GB y Froyo. Si una version bastante hackeada como esta va tan bien, me puedo imaginar q la CM10 ira de maravillas. Me doy cuenta pues que, si LG hubiese sacado el ICS para el o2x antes (considerando su bajo precio), habria matado totalmente toda su serie L, que cuesta lo mismo me rinde mucho peor.
Y esa versión leaked la podemos descargar de?. Gracias anticipadas por el enlace

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Viejo 17/10/12, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
notición no????
No se donde ves el noticion.... porque de momento seguimos igual. Toca esperar....hasta cuando....mejor no hacerse pajas mentales.

Viejo 17/10/12, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Estos no sueltan el código fuente para no quedar en ridículo...
Propongo un comando de asalto y se terminaron las tonterías..
Viejo 17/10/12, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

En que post de xda es donde hablan rumores como lo del código fuente, pero huele que si no lo filtran hoy ya esta semana ni agua

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 17/10/12, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
En que post de xda es donde hablan rumores como lo del código fuente, pero huele que si no lo filtran hoy ya esta semana ni agua

-LG NUNCA MAS !!!
Por que razon?

Viejo 17/10/12, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

-LG NUNCA MAS !!!
Yo creo que en XDA se han venido abajo y se resignan a esperar 2 semanas... no lo podría alguien filtrar al igual que hicieron con la ROM???

Viejo 17/10/12, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje
Yo creo que en XDA se han venido abajo y se resignan a esperar 2 semanas... no lo podría alguien filtrar al igual que hicieron con la ROM???

Puff solo nos queda esperar de nuevo a que lo filtren o que a bihariel le filtren otra beta mas reciente para que la terminen los devs

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 17/10/12, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG 2X
Siempre esperando, esperando... así llevo dos meses. Dejad de alimentar rumores y sospechas. No hay confirmación oficial, así que puede salir un miércoles como en 27 días, no lo sabe nadie!! No culpéis a LG esta vez si habéis sido vosotros mismos los que os habéis ilusionado con un rumor
Viejo 17/10/12, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por ads88 Ver Mensaje
Siempre esperando, esperando... así llevo dos meses. Dejad de alimentar rumores y sospechas. No hay confirmación oficial, así que puede salir un miércoles como en 27 días, no lo sabe nadie!! No culpéis a LG esta vez si habéis sido vosotros mismos los que os habéis ilusionado con un rumor

vamos a ver!!! de rumores nada!!! aquí no se a hablado de una actualización oficial de parte de lg nunca!! aquí hemos hablado de una filtración que hubo de una rom sin terminar y los cocineros se pusieron con ella para optimizarla y que pudiéramos usarla, cuando estaban en ello salio la actualización oficial del SU660 y los cocineros pararon porque normalmente sueltan el código fuente a los pocos días de dar la actualización oficial y con dicho código podrían hacer una rom ics o jb funcional totalmente, pero lg no suelta el código y estamos a la espera!! si la gente se a ilusionado estaba y está en su derecho porque había y hay razones para hacerlo!! LA CULPA ES TOTALMENTE DE LG y no de nadie de este foro asi que no culpes a diestro y siniestro, tu llevas 2 meses esperando pero aquí hay gente y me incluyo yo que llevamos mas de 1 año esperando esta actualización!! así que a callar y a esperar!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubiolin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/12, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
vamos a ver!!! de rumores nada!!! aquí no se a hablado de una actualización oficial de parte de lg nunca!! aquí hemos hablado de una filtración que hubo de una rom sin terminar y los cocineros se pusieron con ella para optimizarla y que pudiéramos usarla, cuando estaban en ello salio la actualización oficial del SU660 y los cocineros pararon porque normalmente sueltan el código fuente a los pocos días de dar la actualización oficial y con dicho código podrían hacer una rom ics o jb funcional totalmente, pero lg no suelta el código y estamos a la espera!! si la gente se a ilusionado estaba y está en su derecho porque había y hay razones para hacerlo!! LA CULPA ES TOTALMENTE DE LG y no de nadie de este foro asi que no culpes a diestro y siniestro, tu llevas 2 meses esperando pero aquí hay gente y me incluyo yo que llevamos mas de 1 año esperando esta actualización!! así que a callar y a esperar!!
Totalmente de acuerdo, pero una duda el código para que lo liberan?, para que los devs hagan Roma o que ?

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 17/10/12, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
caracoles78 caracoles78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
+1.000.000

Me compre la xoom hace como un año y para mi sorpresa ya tengo JB (EDGE Xoom ~ Android 4.1 Jelly Bean ~ basada en Team EOS) y aun sigo esperando aunque solo sea ICS en el joio LG(que lo tengo casi desde que lo lanzaron...en que mala hora) con el que por un lado estoy contento, pero por otro me tiene hasta los mismisimos , no el telefono, sino la falta de seriedad de una compañia

Viejo 17/10/12, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Totalmente de acuerdo, pero una duda el código para que lo liberan?, para que los devs hagan Roma o que ?
Tema de licenciamiento, creo que están obligados, sino me equivoco ....sino iban a liberar el código por mis c.....

En XDA, esta el hilo como para chiflar, pero por lo que entiendo, LG ha respondido, que el código lo liberaran entre 1 y 2 semanas después (hablamos de SU660, y no se en que fecha han lanzado ICS para ese terminal).
Y también dice tonyp, que Ricardo (RC), ya tiene lista y totalmente funcional una CM10 (JB), lista para liberar el mismo día que se suelte el código fuente del SU600, porque según dice tonyp, RC tiene contactos en LG, y ya tiene una "versión estable", pero que espera por LG, según viene a decir tonyp, para quedar bien con LG y no perder los contactos...........
Obviamente, hay que fiarse de tonyp y su palabra.Y esto es mas o menos un resumen de las setecientas y pico paginas del post en XDA

Saludos!!!!

Saludos!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txarito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /