|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
He intentado meter esta rom y no me carga..... He echo todos los wipes como dice el primer post Tambien he probado metiendo el kernel Advanced Y nada no carga Tengo un Arc con la rom Experia Aniking y el kernel Advanced stock kernel v-01 Sabeis que puede pasar???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
He intentado meter esta rom y no me carga..... He echo todos los wipes como dice el primer post Tambien he probado metiendo el kernel Advanced Y nada no carga Tengo un Arc con la rom Experia Aniking y el kernel Advanced stock kernel v-01 Sabeis que puede pasar???? Gracias ![]() Hacer full wipes y format /system |
|
|
||||
|
||||
|
vaya ......
Alexret .... para actualizar a ics tengo que hacer todo esto: 09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...] O con meter una rom ics desde el recovery con su correspondiente kernel vale? Muchas gracias majete Última edición por jcarretero2 Día 17/10/12 a las 13:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya ......
Alexret .... para actualizar a ics tengo que hacer todo esto: 09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...] O con meter una rom ics desde el recovery con su correspondiente kernel vale? Muchas gracias majete ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta ROM, un test Antutu de 4070 puntos y una btería bastante bien.
![]() Una lástima que sea ICS..Seguiremos esperando update..
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si os habreis dado cuenta de que en la barra de notificaciones, al lado de la bateria, y No sale la hora
Sera una tontada, pero a mi me resultaba muy util. Sabeis si hay alguna manera de mostrarla o alguna aplicacion que me la muestre??? Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la ROM, alguien ha probado a hacer el SWAP por si mejora el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que la tenga instalada podría probar si funciona el HDMI? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho pedir,
funciona el boton toggle para cambiar entre 2g y 3g? (el de la barrita desplegable de arriba) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo puesta desde esta tarde y la he estado testeando,echo de menos el boton borrar en la barra desplegable y la opcion reboot en el menu del boton de apagado.las unicas pegas que le he encontrado de momento.
ahora me sale el problema de que no me deja acceder al recovery,a alguien mas le ha pasado?he intentado volverlo a instalar con el se extrem tweak installer que es con el que siempre lo pongo y ahora no hace nada cuando le doy a install ,alguna idea chicos? un saludo! p.d: lo he solucionado instalando la aplicacion x-parts y volviendo a instalar el recovery con ella. Última edición por SUPERC0C0 Día 18/10/12 a las 21:30:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||