Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
mgo3 mgo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Yoigo
Tablet para trabajar con teclado físico

Hola a todos, estaba pensando en ir ahorrando para hacerme con una tablet que me sirva más que nada para el trabajo ya que soy autónomo e intercambio muchos emails, utilizo google calendar, tasks, etc. y tengo el Xperia Active que me interesa mucho por ser resistente a golpes y al agua y además bastante pequeño y portable pero se me queda algo pequeña la pantalla algo incómodo el teclado para escribir emails y demás. Creo que para escribir rápido y cómodo lo mejor que puedo hacer es usar un teclado bluetooth, ¿no? He estado mirando la Nexus 7 con teclados bluetooth y no me termina de gustar que todas las fundas con teclado que veo son blandas, estaría muy bien una funda rígida que aguante al nexus y se quede como un portátil abierto sin tener que apoyar la parte donde va la tablet en ningún sitio, ¿alguien conoce alguna así?
¿Qué me recomendáis para lo que yo quiero? Sería currar, emails, documentos office, calendar, etc. y muy poco de pelis y juegos y eso...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Mírate la gama transformer de Asus, es lo que estoy buscando ahora. Mi uso será meter decenas de catálogos y tarifas, porque año tras año estos cambian y acumulamos mucho papel que luego tenemos que andar reorganizando, en una tablet lo llevas más ordenado, y luego esta gama como tu buscas, tiene posibilidad de teclado físico, que además amplía la batería y la memoria al admitir tarjetas SD o micro SD, no recuerdo esto último.

Se que muchos piensan que para eso, un netbook, pero para mi la cosa está en que si quiero, puedo usar solo la pantalla, llevármela tranquilamente a algún lado, ver las fotos que saco con mi reflex, enseñarlas a amigos, sin el tostón de andar con el teclado, doblando la pantalla para verlo todo bien y cosas así, y luego en casa o en el trabajo si necesito escribir, lo conecto y listo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Para eso lo mejor es una Asus TF300. Y el teclado lleva ranura para SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /