|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el archivo que debo descargar, ¿algun enlace por favor? lo busco en sammobile pero no lo encuentro, ayuda please.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no voy a esperar a Noviembre a que Movistar actualice... estoy ya algo cansado con este tema, y creo que me voy a tirar a la piscina... (leyendo tutos me hallo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, hoy no es mi dia, alguien sabe por que me da "FAIL" en odin? Le meto el .tar.md5 de la 4.1.1 PHE y odin me detecta el telefono, pero nada :S
EDITO: PARECE que con el Odin 1.85 funciona EDITO: FUNCIONA con 1.85
![]() Quieres tener todo a mano con DropBox? Pues entra aquí y obtén 250MB+ GRATIS http://db.tt/EpYXyp9s Última edición por ipepio Día 17/10/12 a las 12:38:40. |
|
|
|
A mi me está bajando una actualización via Kies, es un telefono libre. No se si será JB... espero que si.
A ver si no me defrauda que lo cojo muchas ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que se proporcionara acceso al servicio de actualizaciones de software a los usuario en el orden que lo han solicitado. intentelo mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, yo lo tengo de Yoigo y me dice que no hay actualizaciones
. Si le meto la JB que hay para los libres de españa por odin tengo que hacer algo mas? Wipes o cambiar CSC o algo??? Pierdo aplicaciones y datos??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, s3 con vodafone, me saltó vía OTA, pero me salió el mensaje como a otros compañeros de el orden de petición, lo conecté via Kies y actualicé perfecto, 250Mb, Jelly bean, por cierto, el móvil ahora va rapidísimo, que pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intente hacerlo via OTA y me puso que tengo que esperar y pensé de esperar nada jajajaja, lo meti por Kies y actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pasa el mismo que al compañero Pablo321, "se proporcionara acceso al servicio de actualizaciones de software a los usuario en el orden que lo han solicitado. intentelo mas tarde." Eso que quiere decir?
Soy libre de yoigo.
|
||||
|
||||
|
Básicamente que el sistema esta saturado y que no puede atender más peticiones.
Un inténtalo más tarde como otro cualquiera. Última edición por Ternasco Día 17/10/12 a las 12:46:00. Razón: error al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema que me ha surgido.
Despues de actualizar, me ha desaparecido el icono de ajustes, por lo que no puedo entrar a él y configurar nada. ¿Alguien mas le ha pasado?, ¿alguna solucion?. He actualizado via ota, y mi s3 es libre de origen
|
||||
|
||||
|
bueno otro que se lo ha pasado por el kies
|
|
|
||||
|
||||